up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar

Chaqueta deportiva diseñada y desarrollada específicamente para mujeres con excelentes niveles de protección contra el clima y mucho confort gracias a su membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® y su forro térmico extraíble, la chaqueta Stella Hyper DRYSTAR® presenta capacidades protectoras líderes en su clase y la capacidad para actualizar con la protección de pecho y espalda certificada Nucleon CE de Alpinestars.

caracteristicas:

Inserciones de estiramiento de cuatro direcciones estratégicamente posicionadas en los brazos interiores, el torso lateral y el hombro trasero para una mayor libertad de movimiento y un ajuste cómodo.

El sistema de ventilación múltiple cuenta con respiraderos con cremallera y orificios de escape para un enfriamiento interno efectivo y garantiza la comodidad en viajes cortos o largos.

Extenso detalle reflectante en los brazos y la espalda para mejorar la visibilidad del ciclista.

Cremallera de conexión circunferencial completa en la cintura en el interior para sujetar los pantalones de montar de Alpinestars

CONSTRUCCIÓN:

Chaqueta de estilo limpio con ajuste sport tour con múltiples paneles, construcción multi material que incorpora caparazón principal de tela poliéster de 450 denier y refuerzo dobby 600 denier para niveles optimizados de durabilidad y resistencia a la abrasión.

La membrana fija DRYSTAR® con costuras selladas garantiza un rendimiento impermeable garantizado y, al mismo tiempo, es lo suficientemente transpirable como para evitar la acumulación de humedad en el interior y garantizar un microclima estable. Las inserciones elásticas de la característica de membrana reflejan las zonas de estiramiento de la prenda exterior para una libertad de movimiento superior.

Forro térmico extraíble de manga larga (100 g en el cuerpo, 80 g en las mangas) para condiciones frías con identificación fácil, cremalleras rojas y cierres de botón a presión para mantener el forro en su lugar de forma segura. Excelente ajuste gracias al innovador sistema de ajuste de control de volumen en el pecho, el bíceps y las mangas, lo que garantiza un ajuste de conducción ajustado y mejorado con un agrupamiento de material muy reducido. El sistema de ajuste garantiza un ajuste personalizado al cuerpo del conductor y ofrece una mayor seguridad al mantener las protecciones cerca del cuerpo en caso de impacto o deslizamiento. Las mangas pre curvadas y el ajuste del manguito de cierre con agarre de gancho y bucle garantizan un ajuste cómodo y evitan que la manga suba por el brazo mientras se conduce.

PROTECCION:

Características de protección del hombro recientemente desarrolladas sobre protector de TPU avanzado moldeado en capas bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.

Alpinestars raza derivada, aprobado CE protectores de codo y hombro.

Compartimentos para el baúl y el respaldo con relleno de espuma de poliuretano avanzado (con certificación Nucleon de CE y almohadillas para el respaldo del pecho disponibles como actualización de accesorios).


No esperes más para hacerte con Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar de la marca Alpinestars. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Alpinestars Chaqueta Stella Hyper Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up