Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

  • Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots
  • Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots
  • Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

Descripción Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

Una versátil bota touring de altura media especialmente pensada para un ajuste completamente optimizado a la mujer, la Stella Kaira incorpora un forro GORE-TEX impermeable y transpirable en su elegante chasis de suave piel de primera calidad. La Stella Kaira, con confección multi-panel, ofrece una excelente flexibilidad mientras la suela de goma de nueva factura proporciona un excelente agarre y estabilidad sobre la moto y fuera de ella.


Caracteristicas:

- Desarrollada y diseñada para un ajuste específico a la mujer, asegurando confort en viajes largos o cortos.
- Confeccionada en chasis de suave piel de plena flor para excelentes niveles de confort y durabilidad.
- Forro de membrana GORE-TEX® completamente integrado que ofrece insuperables niveles de impermeabilidad y transpiración.
- Gran sistema de cierre medial que incorpora cremallera y Velcro® con solapa que cierra para una amplia apertura de entrada, ajuste personalizado y práctico quitaipón.
- La cremallera tiene un tirador de piel para agarre y para proteger la moto de las ralladas.
- Inserción de acordeón de piel extensible estratégicamente situado en el talón de Aquiles que permite facilidad de movimientos en la moto.
- Inserción extensible en la zona de la pantorrilla para una mayor flexibilidad.
- El protector de tobillo de disco de TPU de doble densidad en la zona medial está situado bajo la superficie y respaldado por acolchado de espuma Poly- foam.
- Los refuerzos internos de la caja de dedos y el compartimento de talón proporcionan un apoyo estructurado y resistencia a los impactos.
- La almohadilla de cambio de piel reforzada está estampada para proporcionar un excelente agarre y una mayor sensibilidad en el cambio.
- Suela intermedia de PU integrada en la parte superior para confort y vástago de acero para aumentar la rigidez de la suela.
- Plantilla desmontable en EVA anatómica especialmente diseñada y forro de Lycra® en la parte superior para apoyo, confort y absorción de la humedad.
- Suela exterior con compuesto de goma vulcanizada exclusiva de Alpinestars que incorpora un avanzado estampado de agarre para estabilidad y agarre sobre la moto y fuera de ella.


Pide ya tu Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x30x cm. y su peso es de 1.1 kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots se encuentra en stock.

Características Alpinestars Stella Kaira Goretex Boots

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad