up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Stella Kerry WP

plus
Alpinestars

Alpinestars Stella Kerry WP

Descripción Alpinestars Stella Kerry WP

Con un cuerpo principal en suave piel de plena flor y nobuck, las Stella Kerry incorporan una membrana impermeable para un rendimiento garantizado en condiciones húmedas así como altos niveles de confort. Con discos de tobillo de doble densidad, y refuerzos de caja de dedos y compartimento de talón, las Stella Kerry Waterproof ofrecen una protección líder mientras proporcionan un estilo y diseño distintivos que es limpio y elegante.


Caracteristicas:

- Especialmente desarrolladas y confeccionadas para mujeres con un diseño de corte bajo urbano.
- Confección en piel de plena flor y nobuck para confort y durabilidad, y membrana cien por cien impermeable para unas prestaciones probadas en tiempo húmedo.
- El protector de tobillo de disco de TPU de doble densidad está situado bajo la superficie y respaldado por el nuevo acolchado anatómico de espuma Poly-foam de Alpinestars.
- Los refuerzos internos de la caja de dedos y el compartimento de talón proporcionan un apoyo estructurado y resistencia a los impactos.
- Cremallera de cierre medial para confort y un práctico quitaipón, con garaje para cremallera para proteger a la moto de las ralladas.
- Correa de piel ajustable en la parte lateral con elástico integrado para un cierre seguro y personal.
- El forro del cuello en piel ofrece confort y un tacto lujoso.
- Suela exterior en compuesto de goma vulcanizada exclusivo de Alpinestars para agarre sobre la moto y fuera de ella.


¿Qué te parece encontrar Alpinestars Stella Kerry WP con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Alpinestars. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Alpinestars Stella Kerry WP

Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up