up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex

Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex


Con un diseño innovador y dinámico ha llegado la nueva chaqueta para motociclismo STELLA KETCHUM GORETEX JACKET, cuenta con seis cómodos bolsillos para almacenamiento, distribuidos en la parte frontal con solapa protectora, dos bolsillos en el pecho con cremallera y dos bolsillos internos.

Presenta dos paneles de ventilación que no se observan a simple vista, pero que optimizan la transpirabilidad. Dispone de una chaqueta térmica extraíble ideal para utilizarla en los días más fríos.

Goza de paneles elásticos en as axilas para un ajuste optimizado y confortable. Posee una cremallera frontal completa con protector de barbilla y un cuello acolchado con cierre velcro. diseñada anatómicamente para un ajuste femenino optimizado, la chaqueta stella ketchum gore tex orientada a la carretera es una chaqueta liviana diseñada para ofrecer una protección efectiva en todo clima. la construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece protección y resistencia a la abrasión, mientras que el forro ltd fijo impermeable y transpirable gore tex garantiza un rendimiento excelente en todas las condiciones.


caracteristicas:

puertos de ventilación discretos y ocultos para una mayor transpirabilidad y puertos de ventilación traseros con cordón de choque para una fácil apertura.
la chaqueta térmica extraíble permite que la chaqueta se adapte a cualquier condición climática.
paneles elásticos ergonómicos alrededor de la axila para un mejor ajuste y comodidad del rider.
cremallera de diente grande de enganche magnético para facilitar su uso.
los mecanismos de ajuste del brazo y la cintura garantizan un ajuste óptimo durante la conducción.

construcciones:
diseñado anatómicamente para un ajuste femenino optimizado.
el diseño liviano y los materiales livianos ofrecen poco peso y una excelente protección contra los elementos, mientras que el tejido técnicamente avanzado ofrece una resistencia excepcional a la abrasión.
copa de hombro gp lite para una protección eficaz contra impactos.
cobertura trasera extendida de largo recorrido alargado al conducir.
puertos de ventilación directa fáciles de abrir, asegurar y cerrar para altos niveles de flujo de aire.

proteccion:
según la legislación europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. los siguientes estándares se aplican a este producto:
reglamento ce de epi de categoría ii pren17092– clase aa.
ce nivel 2 en1621 2: 2014 protector de espalda alpinestars nucleon, disponible como accesorio de actualización.
ce nivel 2 en1621 1: 2012 protectores de hombros y codos alpinestars nucleon flex plus.




Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex. Sus dimensiones son de 10x60x60 cm. en su caja original y pesa 2.15 kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Stella Ketchum Goretex

Excelente

-

Chaqueta abrigada, la saqué en bicicleta y ni siquiera podía sentir el viento, se sintió genial. El corte es bueno. Soy bastante pequeño, por lo que habría estado bien unos cuantos botones automáticos en las mangas, pero sobre todo me encanta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up