up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Stella Motegi V2 2 Pieces

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Stella Motegi V2 2 Pieces

Descripción Alpinestars Mono Stella Motegi V2 2 Pieces

El Stella Motegi V2 traje de cuero de dos piezas incorpora cuero de acordeón y inserciones de estiramiento en su chasis de cuero flexible para el rendimiento montar caber y comodidad. Específicamente construido para mujeres este traje ofrece protección avanzada a través de su raza derivada, protección certificada CE en los codos, hombros y rodillas.

caracteristicas:

Perfilado anatómico para un ajuste hembra completamente optimizado y construido con cuero bovino de primera calidad de 1,3 mm de grano completo para altos niveles de resistencia a la abrasión, comodidad y durabilidad.

La costura principal cosida múltiple proporciona la máxima resistencia al desgarro en caso de impacto y ofrece una mayor durabilidad.

Los paneles extensibles, reforzados estiramiento de la fibra del estiramiento en los lados del torso, de los brazos, de la entrepierna y de las piernas.

Accesorio de cuero acordeón inserciones en el área lumbar, rodillas y codos para un ajuste excelente y reducido el estrés en el cuerpo mientras está en posición de conducción.

Los protectores amovibles y certificados CE en codos, hombros y rodillas cuentan con protección moldeada por inyección y relleno de espuma de doble densidad para una protección excepcional contra las fuerzas de impacto.

La protección para los hombros de Escudo Dinámico Externo (DFS) ofrece resistencia a la abrasión en un área de impacto clave.

El relleno de espuma PE integrado en el pecho, las caderas, el coxis, los brazos y los lados del torso mejoran aún más el ajuste y la comodidad mientras se monta.

Cojín de pecho y compartimientos traseros con el relleno del PE (Alpinestars CE certificaron los protectores del pecho y de la parte posterior del pecho de Nucleon disponibles como accesorio mejora).

El sistema de conexión Snap permite la integración con Alpinestars CE Certificado 2 Certified Race Protector Back para la máxima protección.

Reemplazable Alpinestars PU Sport rodilleras se pueden colocar de acuerdo al estilo de conducción.

Cremallera de circunferencia completa para sujetar de manera segura y segura la chaqueta y pantalones juntos.

El revestimiento de malla fija asegura una transpirabilidad y comodidad de enfriamiento.

Fijaciones YKK Premium, incluidas cremalleras de cierre de cremallera YKK® semiautomáticas de perfil plano.

La corona trasera ventilada es aerodinámicamente esculpida para un flujo de aire superior y rendimiento a altas velocidades.

Soft, malla 3D y collar de neopreno para mayor comodidad, mientras que el brazo y los puños de pierna cuentan con suave tejido de poli.

El ajuste de cintura con velcro y anillo D se coloca en el interior para ayudar a mantener la chaqueta cerca del cuerpo y promueve un ajuste anatómico y personalizado.

Los paneles ligeros, contorneados del becerro del estiramiento, más el refuerzo de extensión con cremallera, realzan el ajuste y aseguran comodidad con las botas de montar a caballo.

Bolsillos externos con cremallera y bolsillo impermeable interior de la cartera para el almacenaje de la seguridad, de la paz de la mente.

Impresionante detalle gráfico impreso da estilo único traje.

Interior de bolsillo impermeable de documentos en el pecho para un almacenamiento seguro de la paz de la mente.


Todos los productos de la categoría Monos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Alpinestars. El precio de Alpinestars Mono Stella Motegi V2 2 Pieces es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Alpinestars Mono Stella Motegi V2 2 Pieces

Componentes
2 piezas
Color
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up