up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex

Descripción Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex

Diseñado especialmente para las mujeres y con una membrana GORE TEX ® y forro térmico para una excelente protección para cualquier estación redonda y transpirabilidad, la Stella Patrón Pant cuenta con compartimentos internos de protección y de cadera punteras en su categoría con ergonómicamente cónico cómoda espuma de PE para los niveles optimizados de protección y confort en la conducción.

caracteristicas:

Diseñado y optimizado para un ajuste de turismo de aventuras para las mujeres.

material de múltiples, multi panel de construcción principal de estructura para los niveles óptimos de durabilidad, protección y peso.

revestimiento ultra ligero membrana GORE TEX® para mantener piloto cómodo y seco en condiciones de clima húmedo.

forro térmico extraíble (100 g) significa los pantalones se pueden usar en una variedad de condiciones climáticas, añadiendo a su versatilidad general.

bolsillos laterales con cierre de profundidad para la paz de la mente de cierre.

PROTECCION:

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la certificación CE protectores de rodilla extraíbles. Los protectores están alojados dentro de bolsillos de red internos, lo que les permite ser ajustado de acuerdo a la longitud de la pierna del jinete.

compartimientos internos de la cadera están llenas de espuma de PE cónico ergonómico confort para el confort de conducción. compartimientos de la cadera pueden ser actualizados para incorporar nuevos Alpinestars con certificación CE protectores de cadera Nucleon.

Características principales:

paneles elásticos textiles Poly en la rodilla para un ajuste y libertad de movimiento en la bicicleta.

Con cierre de fuelle inferior inserto pierna con cierre de velcro para alojar y proporcionar ajuste estrecho alrededor de varias medidas de ancho de arranque

la construcción de la pierna curva pre añade a la comodidad niveles.

cremallera de conexión de la cintura para la integración segura con chaqueta de montar Alpinestars

Detalles reflectantes en las piernas inferiores mejora la visibilidad del conductor.


Compra Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex.

Características Alpinestars Pantalones Stella Patron Goretex

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up