Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones

  • Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones
  • Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones

Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones

Descripción Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones

Especialmente diseñados para el ajuste a las mujeres, los pantalones Stella Protean DRYSTAR Pant son ideales para desplazamientos o Touring y
gracias a la membrana DRYSTAR y al forro térmico de largo completo desmontable se pueden usar en una gran variedad de condiciones de frío y
humedad. La confección de perneras pre-curvadas y los paneles extensibles proporcionan libertad de movimientos mientras las rodilleras internas ajustables proporcionan una seguridad líder.

CONFECCIÓN:

- La confección en capa Poly-shell de múltiples tejidos obtiene la combinación óptima de durabilidad, protección y peso.
- Protección contra los impactos líder en su clase gracias a las rodilleras desmontables con certificación CE. Los protectores se sitúan en
unos bolsillos internos de malla, permitiendo su ajuste al largo de la pierna del piloto.
- La confección de pernera pre-curvada y rodillas articuladas proporciona altos niveles de confort mientras los paneles extensibles en las
ingles y las rodillas proporcionan una mayor libertad de movimientos.
- Excelente protección frente a los elementos proporcionada por el forro DRYSTAR de Alpinestars 100% impermeable y transpirable.
- Forro térmico desmontable que asegura altos niveles de confort cuando pilotamos en las condiciones más frías.
- Los compartimentos interiores de cadera están forrados con cómoda espuma de PE cónica ergonómica para un confort de pilotaje superior.
- La cremallera de conexión de la cintura permite el adjuntado a una selección de chaquetas de piel y textil de Alpinestars.
- Los detalles reflectantes de alta visibilidad integrados aumentan la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Ajustadores de cintura de Velcro para un ajuste seguro y preciso.
- Cremalleras YKK de primera categoría.
- Amplios escudetes con cremallera para las botas que aseguran un sellado apretado alrededor del tobillo y facilita el ajuste y el sacado.
- Bolsillo plano de almacenaje externo.
- Disponibles en las tallas internacionales: S-2XL.


Si deseas conocer más artículos de la marca Alpinestars en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones son 10x30x cm. en su caja original y pesa 1.69 kg..

Características Alpinestars Stella Protean Drystar Pantalones

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar