Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

  • Alpinestars Stella Protean Drystar Pants
  • Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

$ 151.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

Especialmente diseñados para el ajuste a las mujeres, los pantalones Stella Protean DRYSTAR Pant son ideales para desplazamientos o Touring y
gracias a la membrana DRYSTAR y al forro térmico de largo completo desmontable se pueden usar en una gran variedad de condiciones de frío y
humedad. La confección de perneras pre-curvadas y los paneles extensibles proporcionan libertad de movimientos mientras las rodilleras internas ajustables proporcionan una seguridad líder.

CONFECCIÓN:

- La confección en capa Poly-shell de múltiples tejidos obtiene la combinación óptima de durabilidad, protección y peso.
- Protección contra los impactos líder en su clase gracias a las rodilleras desmontables con certificación CE. Los protectores se sitúan en
unos bolsillos internos de malla, permitiendo su ajuste al largo de la pierna del piloto.
- La confección de pernera pre-curvada y rodillas articuladas proporciona altos niveles de confort mientras los paneles extensibles en las
ingles y las rodillas proporcionan una mayor libertad de movimientos.
- Excelente protección frente a los elementos proporcionada por el forro DRYSTAR de Alpinestars 100% impermeable y transpirable.
- Forro térmico desmontable que asegura altos niveles de confort cuando pilotamos en las condiciones más frías.
- Los compartimentos interiores de cadera están forrados con cómoda espuma de PE cónica ergonómica para un confort de pilotaje superior.
- La cremallera de conexión de la cintura permite el adjuntado a una selección de chaquetas de piel y textil de Alpinestars.
- Los detalles reflectantes de alta visibilidad integrados aumentan la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Ajustadores de cintura de Velcro para un ajuste seguro y preciso.
- Cremalleras YKK de primera categoría.
- Amplios escudetes con cremallera para las botas que aseguran un sellado apretado alrededor del tobillo y facilita el ajuste y el sacado.
- Bolsillo plano de almacenaje externo.
- Disponibles en las tallas internacionales: S-2XL.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Alpinestars Stella Protean Drystar Pants de la marca Alpinestars, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Alpinestars Stella Protean Drystar Pants

Temporada
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad