up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Stella Rox

Alpinestars Stella Rox

plus
Alpinestars

Alpinestars Stella Rox

Descripción Alpinestars Stella Rox

La Stella Rox Textile es una chaqueta deportiva con clase que ha sido desarrollada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las mujeres piloto. Incorporando una capa principal en duradero y avanzado tejido poly-fabric, y un forro térmico completo que permiten llevarla en una amplia gama de climas, esta chaqueta de estilo agresivo con protecciones integradas es ideal para el pilotaje en verano.


Caracteristicas:

- Diseñado y desarrollado para un ajuste específico para la mujer.
- Confeccionada en tejido Poly-fabric de 600 denier altamente duradero y resistente a la abrasión reforzado con recubrimiento de PU para proporcionar una resistencia a la abrasión adicional y durabilidad.
- Forro térmico interior desmontable con bolsillos que replican la capa principal exterior, lo que permiten llevar la prenda en diferentes situaciones climáticas.
- El forro completo de malla aumenta el confort general de la prenda y la transpiración.

PROTECCIONES LÍDERES:
- Los ligeros protectores de codos y hombros desmontables con certificación CE Bio Armor ofrecen a la chaqueta un fino ajuste deportivo a la vez que proporcionan una protección líder contra los impactos
- Los compartimentos para almohadillas de pecho y espalda se proporcionan con acolchado de espuma PE (protectores Nucleon con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).

CONFORT & PRESTACIONES:
- Ajuste deportivo para mujer con confección de mangas pre-curvadas para reducir la fatiga y mejorar el confort de pilotaje.
- Inserciones de acordeón en tejido Poly-fabric extensible estratégicamente ubicadas en los codos para un excelente ajuste flexible.
- Cuello y borde de los puños en cómodo tejido para un mayor confort y absorción de la humedad.
- Entradas de aire con cremalleras en el torso que proporcionan una excelente ventilación que se puede regular según las necesidades del piloto.
- Ajustes de cintura en Velcro® y anilla D-ring para un ajuste seguro y personalizado.
- Cierres de los puños y ajustadores de volumen de mangas con Velcro® que permiten un preciso ajuste de la prenda.
- El diseño del perfil trasero más bajo ofrece cobertura lumbar y previene que la chaqueta se superponga a los pantalones.
- Los prácticos bolsillos internos impermeables mantienen los documentos importante seguros y secos.
- Los bolsillos de mano frontales externos, de amplia apertura, tienen cremallera para un cierre tranquilizador.
- Múltiples bolsillos internos con cierres de Velcro® para una seguridad adicional.
- La cremallera de conexión en la cintura permite adjuntarla a pantalones de pilotaje Alpinestars.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto.


Alpinestars Stella Rox está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Stella Rox

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up