up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Descripción Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

diseñado específicamente para mujeres, el guante stella s max drystar® cuenta con un forro drystar® que ofrece a los riders deportivos una protección efectiva contra los elementos. este guante también tiene una protección resistente para los nudillos y deslizadores de dedos y está equipado con una punta de dedo compatible con pantalla táctil para usar con sistemas gps y teléfonos inteligentes.
características clave
punta del dedo compatible con pantalla táctil.
construcción:
perfil anatómico para un ajuste femenino optimizado.
guante deportivo corto construido con una mezcla de cuero y malla elástica para altos niveles de durabilidad y comodidad para el conductor.
solapa de gancho y presilla para un cierre seguro.
refuerzo en la palma para un agarre superior.
inserción elástica ergonómica en la palma para mayor comodidad del conductor.
proteccion:
nivel ce 1 en13594: 2015, kp.
la tecnología impermeable y transpirable drystar® ofrece protección efectiva contra todo clima contra los elementos.
nudillo duro cubierto con dedo acolchado para niveles mejorados de protección contra impactos.
refuerzos laterales para mayor protección.


¿No conoces aún el Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar de la marca Alpinestars? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x30 cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Buen producto - textura rígida

-

Muy lindos, se ven de excelente calidad. Sin embargo, son muy rígidos, lo cual los hacen incómodos al conducir. Esperemos que con el tiempo vayan cediendo. El proceso de compra fue sencillo, sin embargo, al ser el envío para otro país (Colombia), me llegó un correo del servicio de envío cobrándome impuestos de la aduana. Una vez se pagó eso, llegaron los guantes. Así que es bueno tenerlo en cuenta, que puede haber un costo adicional.

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Muy Buenos

-

Fueron un regalo y aunque me arriesgué con la talla, le quedaron muy bien. Al comienzo no podía entrar su mano fácilmente pero con el tiempo esperemos se acomode. Pensé que serían más delgados pero no, son grueso, impermeables, son perfectos! Se nota la calidad, muy buena compra. PD: Le gustaron mucho :D

Alpinestars Guantes Stella S Max Drystar

Un poco rígidos

-

Son muy bonitos y eficientes pero un poco rígidos cuando son muy nuevos al mismo tiempo son válidos para cualquier ocasión

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up