Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella S MX 6 Vented

Alpinestars Stella S MX 6 Vented

  • Alpinestars Stella S MX 6 Vented
  • Alpinestars Stella S MX 6 Vented

Alpinestars Stella S MX 6 Vented

$ 160.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpinestars Stella S MX 6 Vented

Diseñado específicamente para un optimizado mujeres? S de ajuste, el STELLA S-MX 6 incorpora los últimos avances en Alpinestars? diseño de calzado de alto rendimiento y el desarrollo. Cada componente de la certificación CE STELLA S-MX 6 ha sido diseñado cuidadosamente para darle una ventaja decisiva rendimiento o mantenerse en la pista durante más tiempo, en forma de innovaciones de protección, mejora de la ergonomía y el confort ...

Características principales:

* Material superior principal construido específicamente para una mujer? S la idoneidad de desempeño de microfibra avanzada para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión repetida.

* Ergonómico nueva pasada para el antepié racionalización para permitir un mayor control de la moto? S controles y, el perfil superior de gran alcance del pie, ajuste y comodidad.

* Alpinestars? innovadora TPU lateral protección tobillera proporciona un soporte biomecánico entre lateral superior ternero / la espinilla y el tobillo y ofrece una mayor integridad estructural, protección contra los choques de impacto, resistencia a la abrasión repetida y soporte flexible.

* Alpinestars? nueva y exclusiva suela de goma compuesto promueve una mejor sensación y agarre, la dispersión del agua y durabilidad.

* Salidas de aire en el contrafuerte del talón y la placa de la espinilla más inserciones de malla transpirable (versión ventilada solamente) a mejorar la comodidad y reducir la fatiga en los viajes cortos y largos.

* TPU de alto módulo inyecta espinillera, protector de la pantorrilla, la talonera, almohadilla de desplazamiento, tobillera y el deslizador del dedo del pie para mejorar la protección contra impactos y durabilidad.

* Protector de tobillo de doble densidad en el lado medial capas bajo la actuación protectora ofertas superiores en área clave.

* Integrado, reemplazable deslizador TPU bi-inyectado incorpora el nuevo tornillo de fácil fijación de concepto para el reemplazo rápido y fácil.

* Empeine innovador y Aquiles acordeón construcción zona de flexión para máxima comodidad, la extensión, el control y apoyo.

* Plantilla interna con el refuerzo vástago integrado para un mayor soporte a la zona del arco y de la protección del pie.

* Sistema de apertura con entrada lateral medial / cierre de cremallera cuenta con elástico montado con cierre de velcro para una amplia flexibilidad y un ajuste seguro. La apertura de abertura es grande para promover más fácil de entrada / salida.

* Protección de puntera interna es en capas debajo de la parte superior para una mayor durabilidad, una mejor sensación y el rendimiento.

* Transpirable forro textil interior cuenta con anti-deslizamiento refuerzo de gamuza en el área del talón ayudar a mantener el pie en su posición mientras se conduce.

* Nuevo, plantilla anatómica extraíble incluye EVA y Lycra para el rendimiento, comodidad y soporte.

* El S-MX 6 de arranque tiene el certificado CE.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Alpinestars Stella S MX 6 Vented de la marca Alpinestars, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Alpinestars Stella S MX 6 Vented

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad