up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

plus
Alpinestars

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Descripción Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Los Stella Sonoran Drystar® Overpants están diseñados y desarrollados para un ajuste específico para la mujer y proporcionan una protección efectiva contra la abrasión y los impactos, así como un rendimiento 100% impermeable cuando pilotamos en climatología adversa. Con amplios paneles de malla y protecciones ventiladas los Sonoran Air son extremadamente cómodos en salidas de tiempo cálido ofreciendo un magnífico flujo de aire general, mientras un largo escudete con cremallera permite que el ajuste y el sacado de los pantalones con las botas puestas sea rápido y fácil.


Caracteristicas:

- Diseñados y desarrollados para el ajuste específico para la mujer.
- Avanzada confección de la capa principal en multi-panel que incorpora un tejido de 600 denier con recubrimiento de PU con paneles de malla integrados para excelentes niveles de ventilación interna.
- Membrana desmontable DRYSTAR® impermeable y transpirable con inserciones de malla que asegura unas excelentes prestaciones en cualquier clima.

CUALIDADES PROTECTORASL:
- Diseño de pernera pre-curvado con inserciones de acordeón extensibles en las rodillas y espalda que consigue un ajuste en pilotaje superior.
- Prácticas opciones de almacenaje con profundos bolsillos laterales para un almacenaje tranquilizador.
- Las nuevas rodilleras perforadas Bio Air de Alpinestars con certificación CE proporcionan altos niveles de protección contra los impactos mientras ofrecen ventilación.
- Las rodilleras se alojan en compartimentos de malla que permiten situar el protector en diferentes posiciones dependiendo de la talla de la pierna.
- Compartimentos de cadera con acolchado de espuma de PE (protector de cadera Nucleon de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).
- Cremallera de conexión en la cintura que permite adjuntarlos a seleccionadas chaquetas de piel y textil de Alpinestars.
- Cintura ajustable con un seguro cierre de gancho deslizable.
- Un largo escudete con cremallera que va desde las rodillas al dobladillo permite el fácil ajuste de los pantalones mientras llevamos botas.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad durante la noche.
- Cremalleras YKK® de primera para durabilidad y un ajuste personalizado.


Pide ya tu Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones se encuentra en stock.

Características Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Perfecto

-

Grandes pantalones encajan como un guante!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up