Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

  • Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones
  • Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones
  • Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones
  • Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Descripción Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Los Stella Sonoran Drystar® Overpants están diseñados y desarrollados para un ajuste específico para la mujer y proporcionan una protección efectiva contra la abrasión y los impactos, así como un rendimiento 100% impermeable cuando pilotamos en climatología adversa. Con amplios paneles de malla y protecciones ventiladas los Sonoran Air son extremadamente cómodos en salidas de tiempo cálido ofreciendo un magnífico flujo de aire general, mientras un largo escudete con cremallera permite que el ajuste y el sacado de los pantalones con las botas puestas sea rápido y fácil.


Caracteristicas:

- Diseñados y desarrollados para el ajuste específico para la mujer.
- Avanzada confección de la capa principal en multi-panel que incorpora un tejido de 600 denier con recubrimiento de PU con paneles de malla integrados para excelentes niveles de ventilación interna.
- Membrana desmontable DRYSTAR® impermeable y transpirable con inserciones de malla que asegura unas excelentes prestaciones en cualquier clima.

CUALIDADES PROTECTORASL:
- Diseño de pernera pre-curvado con inserciones de acordeón extensibles en las rodillas y espalda que consigue un ajuste en pilotaje superior.
- Prácticas opciones de almacenaje con profundos bolsillos laterales para un almacenaje tranquilizador.
- Las nuevas rodilleras perforadas Bio Air de Alpinestars con certificación CE proporcionan altos niveles de protección contra los impactos mientras ofrecen ventilación.
- Las rodilleras se alojan en compartimentos de malla que permiten situar el protector en diferentes posiciones dependiendo de la talla de la pierna.
- Compartimentos de cadera con acolchado de espuma de PE (protector de cadera Nucleon de Alpinestars disponible como accesorio de mejora).
- Cremallera de conexión en la cintura que permite adjuntarlos a seleccionadas chaquetas de piel y textil de Alpinestars.
- Cintura ajustable con un seguro cierre de gancho deslizable.
- Un largo escudete con cremallera que va desde las rodillas al dobladillo permite el fácil ajuste de los pantalones mientras llevamos botas.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad durante la noche.
- Cremalleras YKK® de primera para durabilidad y un ajuste personalizado.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Alpinestars relacionado con la categoría Pantalones textil. No esperes más y adquiere Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Alpinestars Stella Sonoran Air Drystar Pantalones

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Grandes pantalones encajan como un guante!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad