Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella SP Air Gloves

Alpinestars Stella SP Air Gloves

  • Alpinestars Stella SP Air Gloves
  • Alpinestars Stella SP Air Gloves

Alpinestars Stella SP Air Gloves

$ 105.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Stella SP Air Gloves

Un guante de montar funcionamiento primero que ha sido específicamente diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado una de las mujeres, el Stella SP aire está hecho de cuero y fullgrain inserciones de malla 3D para un excelente nivel de flujo de aire y la comodidad en recorridos cortos o largos de verano. Lleno de protección líder en su clase del Stella SP aire acondicionado, una posición estratégica de estiramiento y acordeón inserciones para proporcionar niveles inigualables de movimiento y en forma.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Desarrollado y diseñado para un ajuste de rendimiento específicos de la mujer.

Flexible, chasis de cuero plena flor resistente que incorpora inserciones de malla 3D colocados estratégicamente para el flujo de aire optimizado y comodidad.

Ergonómicamente perfiladas refuerzos de gamuza sintética en las zonas de aterrizaje palma de la mano y externa proporcionan la máxima resistencia a la abrasión en las zonas de impacto clave.

ENFRIAMIENTO EXCEPCIONAL:

perforaciones localizadas en las paredes laterales de palma y de la superficie de revés y los dedos de malla ventilada oferta excepcional flujo de aire omnidireccional.

tomas de aire TPR en los dedos y la protección de nudillos prevenir la acumulación de sudor y calor mientras se conduce.

FIT RENDIMIENTO:

De nuevo desarrollo de Alpinestars exclusivo inserto tramo ergonómica entre la palma y el pulgar ofrece una gama mejorada de movimiento de la mano y una mayor flexibilidad, mientras que en los controles de la bici.

Largo de la construcción del manguito guante ofrece una cobertura extendida y comodidad para el brazo inferior y puede ser firme y segura se cerró sobre la manga de la chaqueta para formar un sello excelente contra la intemperie.

construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto al tiempo que ofrece una excelente comodidad y ajuste.

Ergonómico, inyectó polímero deslizante palma de impacto superior y resistencia a la abrasión en el área clave.

provn raza, inyectada polímero protector de nudillos para absorber y disipar el impacto al tiempo que proporciona refrigeración por aire gracias a sus rejillas de ventilación specificallyengineered.

Alpinestars patentó tercera y cuarta de protección del puente dedo por dedo de separación en el caso de una diapositiva.

Palma, dedos y dorso acolchado con espuma absorbente de energía de EVA para una protección adicional.

Velcro® ajustador de la muñeca y la correa de velcro ancho en el manguito proporcionan un cierre seguro y ajustado.

tramo de cuero acordeón y cartelas de Lycra® en los dedos y el pulgar para el ajuste y flexibilidad superior.

Pantalla táctil compatible con la punta del dedo índice y el pulgar permiten el uso de los sistemas de teléfonos inteligentes y GPS.

Impreso y el logotipo bordado detalla.


Alpinestars Stella SP Air Gloves es un artículo que corresponde a la categoría Piel mujer dentro de Guantes de la tienda de , motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Alpinestars Stella SP Air Gloves se encuentra en stock.

Características Alpinestars Stella SP Air Gloves

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad