up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Stella SP Air

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Stella SP Air

Descripción Alpinestars Guantes Stella SP Air

Un guante de montar funcionamiento primero que ha sido específicamente diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado una de las mujeres, el Stella SP aire está hecho de cuero y fullgrain inserciones de malla 3D para un excelente nivel de flujo de aire y la comodidad en recorridos cortos o largos de verano. Lleno de protección líder en su clase del Stella SP aire acondicionado, una posición estratégica de estiramiento y acordeón inserciones para proporcionar niveles inigualables de movimiento y en forma.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Desarrollado y diseñado para un ajuste de rendimiento específicos de la mujer.

Flexible, chasis de cuero plena flor resistente que incorpora inserciones de malla 3D colocados estratégicamente para el flujo de aire optimizado y comodidad.

Ergonómicamente perfiladas refuerzos de gamuza sintética en las zonas de aterrizaje palma de la mano y externa proporcionan la máxima resistencia a la abrasión en las zonas de impacto clave.

ENFRIAMIENTO EXCEPCIONAL:

perforaciones localizadas en las paredes laterales de palma y de la superficie de revés y los dedos de malla ventilada oferta excepcional flujo de aire omnidireccional.

tomas de aire TPR en los dedos y la protección de nudillos prevenir la acumulación de sudor y calor mientras se conduce.

FIT RENDIMIENTO:

De nuevo desarrollo de Alpinestars exclusivo inserto tramo ergonómica entre la palma y el pulgar ofrece una gama mejorada de movimiento de la mano y una mayor flexibilidad, mientras que en los controles de la bici.

Largo de la construcción del manguito guante ofrece una cobertura extendida y comodidad para el brazo inferior y puede ser firme y segura se cerró sobre la manga de la chaqueta para formar un sello excelente contra la intemperie.

construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto al tiempo que ofrece una excelente comodidad y ajuste.

Ergonómico, inyectó polímero deslizante palma de impacto superior y resistencia a la abrasión en el área clave.

provn raza, inyectada polímero protector de nudillos para absorber y disipar el impacto al tiempo que proporciona refrigeración por aire gracias a sus rejillas de ventilación specificallyengineered.

Alpinestars patentó tercera y cuarta de protección del puente dedo por dedo de separación en el caso de una diapositiva.

Palma, dedos y dorso acolchado con espuma absorbente de energía de EVA para una protección adicional.

Velcro® ajustador de la muñeca y la correa de velcro ancho en el manguito proporcionan un cierre seguro y ajustado.

tramo de cuero acordeón y cartelas de Lycra® en los dedos y el pulgar para el ajuste y flexibilidad superior.

Pantalla táctil compatible con la punta del dedo índice y el pulgar permiten el uso de los sistemas de teléfonos inteligentes y GPS.

Impreso y el logotipo bordado detalla.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Guantes Stella SP Air

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up