Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

Alpinestars

$ 71.45

PVR: 88.12

Ahorras 18.92%: $ 16.67

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

alpinestars-stella-sp-x-air-carbon-gloves

alpinestars-stella-sp-x-air-carbon-gloves

lupa

Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

close

Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

play-video

Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

Descripción

Un guante calle montar a corto manguito completamente optimizado para las mujeres que incorpora protección compuesto de polímero de carbono innovador y en un chasis de cuero y 3DMESH, el Stella SPX Air Carbon está totalmente optimizado para el calentamiento montar el rendimiento del tiempo. Con relleno de espuma EVA y insertos elásticos estratégicamente colocados esta pre guantes curvas ofrece un excelente ajuste y comodidad, lo que le permite abordar el asfalto con tranquilidad.
CONSTRUCCIÓN:
Específicamente diseñado y desarrollado para un ajuste optimizado una de las mujeres.
Construido a partir de la cáscara principal piel plena flor flexible y durable con malla 3D superior de la mano de los niveles optimizados de confort, durabilidad y flujo de aire.
PROTECCIÓN DE CARBONO:
compuesto de carbono inyectado innovador y protector de nudillos TPR ofrece excelentes niveles de protección y está optimizado ergonómicamente para un ajuste del rendimiento.
compuesto de carbono inyectado innovador y deslizadores TPR en la palma y los dedos de protección y resistencia a la abrasión en las zonas críticas de impacto.
ACTUACIÓN:
De absorción de energía de espuma EVA en los dedos, palma, pulgar, arriba a la zona de la muñeca y de la protección adicional, así como ayudar ajuste optimizado.
parte exterior y zona de aterrizaje reforzado con el acolchado, cuero y costuras extra para darle mayor durabilidad y resistencia al desgarro.
De nuevo desarrollo, innovadora inserción tramo comprendido entre la palma y el pulgar proporciona flexibilidad a la ayuda y el control mejorado.
el cierre de Velcro® con manguito extractor de TPR para el cierre seguro y protegido.
Tercero y cuarto puente dedo impide protector de rodadura alrededor de los dedos en el caso de una diapositiva.
Estrías inserciones de cuero de acordeón en el primer y el segundo dedo, además de Lycra® se insertan en el tercer dedo permite una gran flexibilidad en los controles y la libertad de movimiento de la mano.
la punta del dedo índice de la pantalla táctil compatible para su uso con GPS / teléfonos inteligentes.
construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto.
logotipos impresos y TPR detalla.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características

Tamaño:
Modalidad:
Temporada:
Color:

. Guantes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves, también vieron:

imagen

Alpinestars Stella SP X Air Carbon Gloves

$ 71.45

PVR: 88.12

Ahorras 18.92%: $ 16.67

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!