up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Casco Motocross Supertech M8 Solid

plus
Alpinestars

Alpinestars Casco Motocross Supertech M8 Solid

Descripción Alpinestars Casco Motocross Supertech M8 Solid

Al comienzo del proyecto del casco MX, se aplicó la filosofía del producto Alpinestars y se estableció un conjunto de objetivos específicos: crear el casco más avanzado, protector y que mejora el rendimiento posible. Objetivo principal: protección: crear la protección de mayor rendimiento posible. Objetivo secundario: proporcionar una excelente ventilación, comodidad y reducción de peso.

El enfoque de Alpinestars para la creación de la tecnología avanzada en el Supertech M8 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro del automovilismo y, especialmente, su profundo compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, llevar a buen término un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia especializada y conocimiento y un plan de proyecto liderado por los mejores cerebros en el desarrollo de la protección.

Por lo tanto, se creó el Departamento de Desarrollo de Cascos Alpinestars y se le dio el encargo de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector y más cómodo posible. El objetivo era permitir a los ciclistas superar los límites del rendimiento, beneficiándose de una tecnología de seguridad inspiradora de confianza, una distribución de peso reducida para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiológico y cognitivo mejorado con una construcción extremadamente bien ajustada y bien ventilada, optimizando la comodidad al conducir.

El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos en la cartera; Un perfil suave y atractivo que está optimizado y libre de canales externos y características que podrían actuar como un punto de carga en un impacto o comprometer la integridad general de la construcción. La curvatura de la superficie promueve una fricción reducida en el impacto, permitiendo la desviación y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del jinete de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. La abertura está diseñada para acomodar una amplia variedad de gafas y las rejillas de ventilación en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilación.

La carcasa del S M8 se ha perfilado con el rendimiento como prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como 'Alpinestars' de forma exclusiva.

CONSTRUCCIÓN:

La construcción de la carcasa utiliza una tecnología de moldeo altamente avanzada con una combinación de múltiples compuestos: compuesto de carbono unidireccional con capa de aramida que brinda una resistencia radial significativa alrededor de la carcasa, evitando la compresión pero permitiendo una desviación controlada para reducir la energía de impacto transmitida y brindando protección de penetración crítica.

Esta combinación de capas ofrece un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles; La desviación limitada de la cubierta exterior significa que la energía se extiende más y es mejor absorbida por el forro EPS.

El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción del S M8 da como resultado una protección contra impactos extremadamente efectiva. Con un centro de pruebas de casco totalmente equipado, dentro del Centro de desarrollo de carreras de Alpinestars, un exhaustivo programa de investigación de impacto ha dado como resultado que el Supertech M8 regrese un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que mejora mucho los límites estándar de la regulación actual del casco. Para impacto directo, lineal, en una magnitud promedio de 41% y para aceleración rotacional, oblicuo, rendimiento de impacto en un promedio de 48%.

La construcción del revestimiento Supertech M8 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.

S M8 en cuatro tamaños de calota anatómica. La construcción de la carcasa Supertech M8 está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño. Los tamaños de carcasa se fabrican en pequeño, mediano, grande y extra grande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad sino, lo más importante, la efectividad del casco en un impacto.

La construcción del revestimiento Supertech M8 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.

Formada con un polímero EPS de densidad múltiple, la capa de absorción de energía proporciona un perfil interior del casco que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la carcasa exterior en el punto del impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y cercano.

El rendimiento de absorción de energía del S M8 se mejora sustancialmente mediante una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del revestimiento del casco. No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad.

Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de ajuste de cabezal.

El Supertech M8 incorpora un sistema patentado para permitir que el casco se ajuste exactamente a la preferencia de los ciclistas por la altura y el ángulo en el que el casco se asienta sobre la cabeza. Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar para el tipo de conducción y las preferencias del piloto.

Con una almohadilla micro ajustable que está conectada a la carcasa interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también, inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

El exclusivo sistema patentado de liberación de visera es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M8.

La liberación de la visera es una parte clave del rendimiento general de protección en el casco y una influencia importante en el diseño distintivo y al ras del perfil de la carcasa exterior.

Alpinestars ha desarrollado un sistema único de liberación de visera que, al tiempo que garantiza que el montaje se mantenga en su lugar de forma segura para conducir sobre el terreno más extremo y en cualquier condición de pista, proporciona exactamente el nivel correcto de resistencia para garantizar que la visera se desprenda de la carcasa del casco si está sometido a un impacto significativo, sin importar el ángulo.

El mecanismo de liberación de la visera S M8 está concebido para evitar las debilidades inherentes en otros tipos de sistemas de anclaje. Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en el visor, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que refieren lesiones en el cuello y la columna vertebral del conductor.

La ventilación es una característica clave del Supertech M8.

Las pruebas de mapeo térmico han dado como resultado conductos diseñados específicamente que producen un flujo positivo en el casco sobre y alrededor de la cabeza del conductor, mejorando la comodidad mientras se conduce y reduciendo el estrés por calor en condiciones extremas.

El diseño de la visera del S M8 también es una parte integral del sistema de ventilación, ya que está perfilado para dirigir el flujo de aire, actuando como un canal para concentrar y suavizar el flujo dentro de la carcasa. El diseño del revestimiento Supertech M8 está formado para optimizar la canalización del flujo de aire alrededor de la cabeza del conductor antes de ser extraído del S M8 a través de los respiraderos de escape traseros para garantizar que se mantenga una presión positiva con un flujo de aire constante mientras se conduce.

Compatibilidad del sistema de hidratación.

El diseño del forro del casco Supertech M8 incluye canales que permiten incorporar un tubo a cada lado de la carcasa. Esta es una característica ampliamente probada por los corredores de rally y enduro de rally de Alpinestars que permite un ajuste conveniente y conexión a un sistema de hidratación.

Forro interior confort.

La funda del forro extraíble es lavable y presenta un interior de tela max fresco y un hilo de talento antibacteriano para una frescura duradera y un rendimiento de secado rápido entre las sesiones de conducción.

El casco presenta superficies lavables con revestimiento de TPE para mejorar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.

Juego adicional de almohadillas que ofrece un grosor aumentado de + 5 mm, para un ajuste más ajustado, disponible por separado.

PROTECCION:

La protección de la clavícula es una característica de diseño importante del perfil base del casco Supertech M8.

La base del S M8 se ha esculpido para proporcionar una sección de alivio, donde el perfil inferior se eleva para despejar la clavícula (clavícula). Además, incorporado en el área de la almohadilla de la base, donde se asienta sobre la clavícula del conductor, hay una almohadilla de absorción de energía; Una sección de caucho compuesto más flexible que permite la desviación cuando entra en contacto con la clavícula.

La barra de mentón Supertech M8 está formada con polipropileno que, al permitir un cierto grado de desviación lateral, mejora aún más la protección contra impactos de las clavículas.

Los mecanismos de protección posterior al choque también son una característica clave del diseño del Supertech M8, lo que permite una intervención rápida y segura si el conductor ha sufrido un impacto importante.

Sistema de protección de impacto multidireccional: MIPS.

MIPS está incorporado en el Supertech M8 para reducir las energías de movimiento de rotación que impactan el casco causando que la fuerza de giro dañina se transmita al cerebro.

Se incorpora una capa de 'deslizamiento' de baja fricción en el casco Supertech M8, entre la capa de acolchado de confort y la carcasa de absorción de energía de polímero de densidad múltiple. Cuando la energía se ve afectada en el casco, causando una fuerza de rotación, la capa MIPS permite que el movimiento de la capa de absorción interna humedezca y redirija la energía antes de causar un estrés de aceleración significativo en el cerebro. Esto mitiga las causas de las lesiones cerebrales, como la conmoción cerebral.

Sistema de liberación de emergencia (ERS).

El acolchado lateral de la mejilla del S M8 se puede extraer de manera eficiente y segura, mientras el casco todavía está en la cabeza del conductor, para permitir su fácil extracción por parte del personal de apoyo en tierra y médico.

El Supertech M8 también está diseñado para permitir que se instale un sistema de inflado 'Eject' en la corona interior de la carcasa.

Junto con la eliminación del relleno ERS, 'Eject' permite la extracción de emergencia del casco, sin poner carga en la columna vertebral del conductor.

Correa para la barbilla: más amplia que el requisito de certificación: 26 mm para mayor comodidad y producida con un hilo de poliéster tejido para dar una sensación suave de 'mano' que se conecta de forma segura con un anillo en D doble.

Peso: reducido por diseño al tiempo que permite que la protección Supertech M8 sea líder en su clase.

El peso es un factor tanto en el rendimiento de la conducción como en la seguridad en un casco y para garantizar que el S M8 ofrezca lo último en mejora del rendimiento de ahorro de peso, la selección del material, la preparación y la construcción del casco se han analizado rigurosamente para determinar el peso, la resistencia y las propiedades de absorción de energía. y un análisis estricto de todos los componentes utilizados en el acabado Supertech M8.

Las certificaciones Supertech M8.

Las versiones del casco Supertech M8 cumplen con la certificación DOT y la homologación ECE para su uso en todo el mundo.

El estándar DOT 218 prescribe una protección específica contra la penetración del impacto sobre la corona del área del casco y, por lo tanto, para los mercados de EE. UU. Y Canadá, el Supertech M8 contará con tecnología que excede sustancialmente los requisitos mínimos de seguridad.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Casco Motocross Supertech M8 Solid

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1301-1400 gr
Color
Negro
Uso recomendado
Motocross / Enduro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up