up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Supertech R

plus
Alpinestars

Alpinestars Supertech R

Descripción Alpinestars Supertech R

La Supertech R, la bota de montar más icónica de Alpinestars, usada por una lista de campeones del pasado y el presente, ha experimentado una serie de evoluciones para aumentar aún más sus características de rendimiento. Las innovaciones para 2015 incluyen una suela de caucho compuesta recientemente rediseñada, una actualización de la placa de refuerzo ergonómicamente perfilada y un área de flexión frontal rediseñada, todo lo cual mejora el rendimiento de esta bota con certificación CE.

caracteristicas:

El estiramiento de microfibra de acordeón flexible en Aquiles permite un movimiento natural.

El innovador panel de microfibra medial de cuerpo entero presenta un nuevo patrón de textura que ofrece un excelente agarre y tacto contra la bicicleta y protege de la abrasión y el calor.

La palanca de cambios de pie flexible y ligera permite sentir el cambio de marchas.

El tobillo biomecánico interno separado funciona con la estructura externa de la bota para formar un sistema de protección que permite el movimiento completo y libre del pie, el tobillo y la pierna.

La entrada externa tiene un panel de acordeón elástico para un ajuste perfecto y facilidad de entrada y extracción.

El panel de estiramiento nuevo y suave de TPU en el lateral proporciona un cierre fácil con un ajuste excelente.

Zip está hecho de TPU para reducir la fricción en caso de un choque.

La lengüeta de velcro bloquea el cierre de cremallera, manteniéndolo plano y seguro.

La placa Shin cuenta con un nuevo cierre superior de trinquete ajustable para un ajuste seguro y preciso.

Construcción:

Construcción superior de microfibra duradera y técnica que ofrece excelentes niveles de flexibilidad.

La carcasa principal de microfibra ofrece altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y un mejor ahorro de peso.

El material garantiza un ajuste constante para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

El área de flexión frontal rediseñada se construye a partir de TPU sobre inyectado sobre malla transpirable con relieves en forma para mejorar la resistencia a la abrasión y los movimientos naturales de avance y retroceso.

La polaina superior sigue el contorno de la pierna y está hecha de cuero sintético flexible de alta calidad reforzado con PU.

La suela ligera de compuesto de caucho ofrece un excelente agarre y tacto, y permite una flexión natural a medida que el ciclista cambia de posición y presión en la clavija del pie.

Proteccion:

La protección de espinilla TPU externa de nuevo diseño tiene una forma ergonómica y se envuelve alrededor de la pantorrilla externa y está diseñada para extenderse y disipar la energía del impacto en toda la superficie sin dejar de ser compacta.

El deslizador de puntas de pie de aluminio / TPU inyectado reemplazable integrado presenta un nuevo concepto de fijación de tornillo fácil que proporciona sensación y protege la estructura de la caja de los dedos del pie de la abrasión.

El deslizador de placa de talón de polímero reemplazable protege del impacto y reduce la fricción en caso de un choque.


Alpinestars Supertech R cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Alpinestars Supertech R se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Alpinestars Supertech R

Color
Negro
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up