up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Supertech R

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Supertech R

Descripción Alpinestars Botas Moto Supertech R

Forjado en la pista, el Supertech R es Alpinestars superior de la carretera línea de arranque de carreras y se beneficia de las votaciones de élite atletas MotoGP y WSBK. La última versión de la Supertech cuenta con un botín interior rediseñado construido de malla técnica 3D que reduce aún más el arranque? S peso al tiempo que mejora en gran medida la transpirabilidad, comodidad y sentir.

Características:

Frente zona de flexión se construye con malla suave TPU con relieves en forma de resistencia a la abrasión y una mayor proa y popa movimiento.

Cuero acordeón flexible a Aquiles permite el movimiento natural.

Top fuelle sigue el contorno de la pierna y está hecha de cuero sintético de alto grado flexible reforzado con caucho para mantener la forma.

Longitud total del panel de micro fibra en el lado interior de la bota ofrece un excelente agarre y sentir contra la moto y protege contra la abrasión y el calor.

Ligera suela compuesto de caucho ofrece un excelente agarre y tacto y permite la flexión natural como el piloto cambia de posición y la presión sobre el estribo.

Flexible, palanca de cambios pies ligeros permite sentir para cambiar de marcha.

Ventilación estratégicamente posicionado en el talón de TPU y la espinilla, y malla de TPU suave en el antepié guías aire a través de la bota.

Entrada de arranque tiene panel de acordeón tramo garantizar un ajuste perfecto y la facilidad de entrada y retirada.

Cierre con cremallera montada en el panel de acordeón tramo cuenta con una pestaña de velcro que cierra la cremallera tire cerrado, manteniéndola plana y segura.

Cierre superior de trinquete ajustable Micro guarda extremo de la lengüeta dentro de TPU pantorrilla.

Plantilla anatómica extraíble está esculpida para un ajuste preciso.

Toda la suela es de la Supertech R Boot es reemplazable.

Bio tobillera mecánica: boot ha articulado doble barras de torsión interior y exterior para absorber progresivamente la tensión de flexión y rotación en el tobillo y reducir la presión y el riesgo de lesiones de extensión hiper a las articulaciones inferiores de la pierna.

La tobillera está construido con fibra de vidrio de poliamida cargada y malla ligera y transpirable 3D técnico para confort de conducción inigualable.

Molduras compuestos de poliamida alrededor de cama de pie proveen protección contra impactos.

Protección de la espinilla TPU externa se envuelve alrededor de la pantorrilla exterior y está diseñado para difundir y disipar la energía del impacto a través de toda la superficie sin dejar de ser compacto. Secciones ventilados promover el flujo de aire en el maletero.

Corsé interno separada trabaja con arranque exterior para formar un sistema de protección.

Clip en el control deslizante puntera proporciona sensación y protege la estructura puntera exterior de la abrasión. (Deslizador de magnesio reemplazo están disponibles).

Reemplazable talón de TPU deslizador placa protege contra impactos y reduce la fricción en el caso de un accidente.


Alpinestars Botas Moto Supertech R está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars Botas Moto Supertech R de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Botas Moto Supertech R

Color
Negro
Tipo de producto
Botas
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up