Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Supertech R Boots

Alpinestars Supertech R Boots

  • Alpinestars Supertech R Boots
  • Alpinestars Supertech R Boots

Alpinestars Supertech R Boots

$ 312.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpinestars Supertech R Boots

Forjado en la pista, el Supertech R es Alpinestars superior de la carretera línea de arranque de carreras y se beneficia de las votaciones de élite atletas MotoGP y WSBK. La última versión de la Supertech cuenta con un botín interior rediseñado construido de malla técnica 3D que reduce aún más el arranque? S peso al tiempo que mejora en gran medida la transpirabilidad, comodidad y sentir.

Características:

Frente zona de flexión se construye con malla suave TPU con relieves en forma de resistencia a la abrasión y una mayor proa y popa movimiento.

Cuero acordeón flexible a Aquiles permite el movimiento natural.

Top fuelle sigue el contorno de la pierna y está hecha de cuero sintético de alto grado flexible reforzado con caucho para mantener la forma.

Longitud total del panel de micro fibra en el lado interior de la bota ofrece un excelente agarre y sentir contra la moto y protege de la abrasión y al calor.

Ligera suela de caucho ofrece un excelente compuesto agarre y tacto y permite la flexión natural como el piloto cambia de posición y la presión sobre el estribo.

Flexible, palanca de cambios pies ligeros permite sentir para cambiar de marcha.

Ventilación estratégicamente posicionado en el talón de TPU y la espinilla, y malla de TPU suave en el antepié guías aire a través de la bota.

Entrada de arranque tiene panel de acordeón tramo garantizar un ajuste perfecto y la facilidad de entrada y retirada.

Cierre con cremallera montada en el panel de acordeón tramo cuenta con una pestaña de velcro que cierra la cremallera tire cerrado, manteniéndola plana y segura.

Cierre superior de trinquete ajustable Micro guarda extremo de la lengüeta dentro de TPU pantorrilla.

Plantilla anatómica extraíble está esculpida para un ajuste preciso.

Toda la suela es de Supertech R Boot es reemplazable.

Bio tobillera mecánica: boot ha articulado doble barras de torsión interior y exterior para absorber progresivamente la tensión de flexión y rotación en el tobillo y reducir la presión y el riesgo de lesiones de extensión hiper a las articulaciones inferiores de la pierna.

La tobillera está construido con fibra de vidrio de poliamida cargada y malla ligera y transpirable 3D técnico para confort de conducción inigualable.

Molduras compuestos de poliamida alrededor de cama de pie proveen protección contra impactos.

Protección de la espinilla TPU externa se envuelve alrededor de la pantorrilla exterior y está diseñado para difundir y disipar la energía del impacto a través de toda la superficie sin dejar de ser compacto. Secciones ventilados promover el flujo de aire en el maletero.

Corsé interno separada trabaja con arranque exterior para formar un sistema de protección.

Clip en el control deslizante puntera proporciona sensación y protege la estructura puntera exterior de la abrasión. (deslizador de magnesio de reemplazo están disponibles).

Reemplazable talón de TPU deslizador placa protege contra impactos y reduce la fricción en el caso de un accidente.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Alpinestars Supertech R Boots de la marca Alpinestars, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Alpinestars Supertech R Boots

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad