Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

  • Alpinestars SX 1 Knee Guard Set
  • Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

$ 105.45

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

Un protector de la rodilla certificado ligero CE construido a partir de una mezcla de polímeros de rendimiento, el SX 1 tiene un diseño de perfil asimétrico y delgado para un ajuste seguro, personalizado y ajustado mientras que al mismo tiempo la promoción de excelentes niveles de movimiento.

caracteristicas:

Con Alpinestars Doble Sistema de engranaje (DGS) Un doble pivote con el sistema de engranaje bisagra integrada Para dinámico apto para la movilidad.

Termoformado respaldo de espuma para una excelente comodidad al contacto con la piel.

Los marcos son asimétricas y cuentan con un delgado, diseño ergonómico para mayor comodidad y rendimiento Fit.

Y velcro TPR de doble correa de cierre Sistemas para una fácil y salir, y A, asiento seguro personalizada.

Correas Feature Airprene Para Optimized Comfort y flujo de aire.

Especificación:

Construcción:

Superior y los marcos inferiores están construidos de una mezcla de alto rendimiento materiales polímeros para los niveles optimizados de flexibilidad y fuerza, así como excelentes propiedades de ahorro de peso.

Las placas de polímero protector estratégicamente perforado para una máxima transpirabilidad y ventilación de aire.

Proteccion:

Ce la rodilla Certificado Brace las últimas EN 1621_1: 2012 K Tipo A (Nivel 1)

Características superiores cuadro extendido del marco para una mayor protección del muslo sin comprometer la movilidad.

Características innovadoras de construcción de la rótula 'flotante' Copa de Protección para la cobertura continua y la movilidad Independientemente de Posición de las piernas.

Rótula Copa construido a partir de la taza resistente a los choques de la rodilla de la PU espuma que se Certificado CE Para Tipo A.

Copa rótula está respaldado por suave, relleno viscoelástico para Adaptive Fit y respirable del acoplamiento del aire para la ventilación y comodidad.

Resistente a la abrasión de la tela con una estructura de capítulo de TPU inyectado Durante El exterior de la rodilla central de la Copa de la zona de protección contra impactos Para Imporved.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars SX 1 Knee Guard Set. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars SX 1 Knee Guard Set, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Alpinestars SX 1 Knee Guard Set

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad