Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars T GP Pro Air

Alpinestars T GP Pro Air

  • Alpinestars T GP Pro Air
  • Alpinestars T GP Pro Air
  • Alpinestars T GP Pro Air

Alpinestars T GP Pro Air

Descripción Alpinestars T GP Pro Air

Con excelentes propiedades de ventilación gracias a sus amplios paneles de malla, la T-GP Pro Air Jacket incorpora un duradero cuerpo principal en avanzado tejido poly-fabric con inserciones extensibles de altas prestaciones para un ajuste extraordinario en la posición de conducción. Con un agresivo estilo deportivo y con protecciones líderes sutilmente integradas tanto dentro como fuera, la T-GP Pro Air Jacket es ideal para el pilotaje en verano.


Caracteristicas:

- Confeccionada en un tejido Poly-fabric de 400/600 denier altamente duradero y resistente a la abrasión y diseño en multi-tejido para unas prestaciones que perduran en el tiempo.
- Amplios paneles de malla en el torso que proporcionan un flujo de aire sustancia cuando pilotamos para un confort superior en las condiciones más cálidas.
- Forro térmico desmontable (100 grs. en el cuerpo, 60 grs. en las mangas). Forro con bolsillos que permite llevar la prenda en diferentes condiciones climáticas.
- El forro completo de malla aumenta el confort general de la prenda y la transpiración.

PROTECCIONES LÍDERES:
- Los ligeros protectores de codos y hombros Bio Air desmontables con certificación CE ofrecen a la chaqueta un fino ajuste deportivo a la vez que proporcionan una protección líder contra los impactos.
- Incorpora los protectores externos Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars en los hombros para una insuperable resistencia a la abrasión y protección.
- Los compartimentos para almohadillas de pecho y espalda se proporcionan con acolchado de espuma PE (protectores Nucleon con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).
- Todas las protecciones están perforadas y seguramente emplazadas en compartimentos de malla para incrementar significativamente las prestaciones de ventilación de la prenda.

CONFORT & PRESTACIONES:
- Ajuste deportivo con confección de mangas pre-curvadas para reducir la fatiga y mejorar el confort de pilotaje.
- Inserciones de acordeón en tejido Poly-fabric extensible estratégicamente ubicadas en los codos para un excelente ajuste flexible.
- Cuello y borde de los puños en malla 3D para un mayor confort y transpiración.
- Ajustes de cintura en Velcro® y anilla D-ring para un ajuste seguro y personalizado .
- Los cierres de Velcro® en los puños permiten un correcto ajuste de a prenda.
- El diseño del perfil trasero más bajo ofrece cobertura lumbar y previene que la chaqueta se superponga a los pantalones.
- Los prácticos bolsillos internos impermeables mantienen los documentos importante seguros y secos.
- Los bolsillos de mano frontales externos, de amplia apertura, tienen cremallera para un cierre tranquilizador.
- Cómodo tejido Poly-fabric en el cuello para confort y absorción de la humedad.
- Múltiples bolsillos internos con cierres de Velcro® para una seguridad adicional.
- La cremallera de conexión en la cintura permite adjuntarla a pantalones de pilotaje Alpinestars.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto.


Compra Alpinestars T GP Pro Air con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars T GP Pro Air con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars T GP Pro Air.

Características Alpinestars T GP Pro Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad