up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars T GP Pro

plus
Alpinestars

Alpinestars T GP Pro

Descripción Alpinestars T GP Pro

La chaqueta T-GP Pro Textile Jacket incorpora una capa principal en avanzado tejido poly-fabric con inserciones extensibles de alto rendimiento para un magnífico ajuste en la posición de conducción. Con un agresivo estilo deportivo y con protecciones líderes sutilmente integradas, tales como el innovador Dynamic Friction Shield de Alpinestars en los hombros, la T-GP Pro Textile Jacket tiene un look inspirado en las carreras y es ideal para el pilotaje en verano.


Caracteristicas:

- Confeccionada en un tejido Poly-fabric de 400/600 denier altamente duradero y resistente a la abrasión y diseño en multi-tejido para unas prestaciones que perduran en el tiempo.
- Forro térmico desmontable (100 grs. en el cuerpo, 60 grs. en las mangas). Forro con bolsillos que permite llevar la prenda en diferentes condiciones climáticas. La chaqueta principal y el forro térmico comparten idéntico diseño de bolsillos para un almacenaje fácil y práctico.
- El forro completo de malla completa las capacidades generales de ventilación y transpiración de la prenda.
- Perforaciones localizadas en el pecho proporcionan un flujo de aire interno.

PROTECCIONES LÍDERES:
- Los ligeros protectores de codos y hombros Bio Air desmontables con certificación CE ofrecen a la chaqueta un fino ajuste deportivo a la vez que proporcionan una protección líder contra los impactos.
- Incorpora los protectores externos Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars en los hombros para una insuperable resistencia a la abrasión y protección.
- Los compartimentos para almohadillas de pecho y espalda se proporcionan con acolchado de espuma PE (protectores Nucleon con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).
- Todas las protecciones están perforadas y seguramente emplazadas en compartimentos de malla para incrementar significativamente las prestaciones de ventilación de la prenda.

CONFORT & PRESTACIONES:
- Ajuste deportivo con confección de mangas pre-curvadas para reducir la fatiga y mejorar el confort de pilotaje.
- Ventilaciones con cremallera en el pecho proporcionan niveles de flujo de aire personalizados y ajustables.
- Inserciones de acordeón en tejido Poly-fabric extensible estratégicamente ubicadas sobre los codos y hombros para un excelente ajuste flexible.
- Cuello y borde de los puños en malla 3D para un mayor confort y transpiración.
- Ajustes de cintura en Velcro® y anilla D-ring para un ajuste seguro y personalizado .
- Los cierres de Velcro® y cremallera en los puños permiten un correcto ajuste de a prenda.
- El diseño del perfil trasero más bajo ofrece cobertura lumbar y previene que la chaqueta se superponga a los pantalones.
- Los prácticos bolsillos internos impermeables mantienen los documentos importante seguros y secos.
- Los bolsillos de mano frontales externos, de amplia apertura, tienen cremallera para un cierre tranquilizador.
- Cómodo tejido Poly-fabric en el cuello para confort y absorción de la humedad.
- Múltiples bolsillos internos con cierres de Velcro® para una seguridad adicional.
- La cremallera de conexión en la cintura permite adjuntarla a pantalones de pilotaje Alpinestars.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto.


En motardinn mostramos todas las características de Alpinestars T GP Pro. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Alpinestars T GP Pro. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars T GP Pro y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up