up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Descripción Alpinestars Guantes T SP W Drystar

guante deportivo de tejido elástico avanzado y softshell, el guante t sp w drystar® con certificación ce es impermeable y transpirable. con una protección para los nudillos líder en su clase y una palma de cuero para mayor comodidad y control, este guante es ideal para una conducción de alto rendimiento.

caracteristicas:

el nudillo rígido de polímero avanzado ofrece una protección de primera clase sin afectar la flexión o el movimiento de la mano.

alpinestars patentó el tercer y cuarto puente para dedos para evitar que la protección de los dedos se salga de su posición.

construcción:

sistema de cierre de muñeca con doble gancho y lazo para una mayor facilidad de uso y comodidad.

toque de la pantalla táctil compatible para usar con dispositivos inteligentes.

guante de puño de estilo medio, de estilo deportivo, fabricado con tejido de poliamida elástica y softshell en el revés con piel de cabra en la palma, el pulgar y la pared lateral.

incorpora la construcción impermeable de capa triple sellada drystar® performance de alpinestars para una construcción de material altamente reducida que promueve la destreza y la sensibilidad de los controles de motocicleta.

zonas de refuerzo recubiertas de pu en el pulgar y la palma para mayor durabilidad.

proteccion:

certificado ce (cat ii nivel 1).

refuerzos de cuero sintético con relleno de espuma en la palma y zona de aterrizaje de la mano externa para proporcionar resistencia a la abrasión.

la inserción reflectante hace que el rider sea más visible para otros usuarios de la carretera.


Además de Alpinestars Guantes T SP W Drystar en la categoría de Protecciones de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Guantes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Alpinestars, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes T SP W Drystar

Buen producto, más....

-

Lo usé en un viaje de 4000 km. en el que tuvimos temperaturas de 0 a 35º, QB confortable y calentito. Al final todavía recorrimos 600 km. no pudieron resistir bajo la lluvia torrencial y llegué con las manos mojadas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up