Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 1 At Boots

  • Alpinestars Tech 1 At Boots
  • Alpinestars Tech 1 At Boots
  • Alpinestars Tech 1 At Boots

Alpinestars Tech 1 At Boots

Ver más artículos de:

Descripción Alpinestars Tech 1 At Boots

Aportando beneficios en prestaciones, tales como el sistema de ‘flexi-espada’ biomecánica o el sistema de cierre con hebillas ergonómicas, a unas botas que están optimizadas paras las singulares demandas del pilotaje todo terreno, las Tech 1 AT son unas botas versátiles y altamente confortables. Con perfil ergonómico y protecciones líderes, estas botas son ideales para los momentos difíciles que nos encontramos en el pilotaje
off-road.


Caracteristicas:

- Parte superior confeccionada en múltiple material en microfibras ligeras, resistente a la abrasión y duraderas que incorporan una protección en co-polímero anatómicamente perfilada.

- Suela todo terreno que incorpora el único compuesto de Alpinestars para agarre y soporte. La suela es reemplazable.

- Inserciones de microfibra en la parte frontal y trasera de nuevo diseño para control, soporte y buen movimiento delante-detrás.

- Sistema de espada biomecánica medial que permite una buena flexión frontal-trasera proporcionando soporte y protección al tobillo.

- Protecciones de espinilla y pantorrilla en polímero co-inyectado contorneado que se conectan en la zona lateral para proporcionar una excelente protección completa.

- Amplio soporte de bota y protección proporcionado por protecciones de co-polímero en la zona lateral, medial, compartimento de talón y caja de dedos para un excelente rendimiento frente a los impactos.

- Polaina trasera acolchada en TPR aplicada en la parte superior del protector de pantorrilla en TPU que proporciona protección y confort en la flexión trasera.

- Espinillera en TPU inyectado conectada con el panel protector medial en TPU; cierre superior enc Velcro® y solapa en TPR para ajuste a un amplio rango de pantorrillas y soporte.

- Las tres hebillas ergonómicas en TPU atan armoniosamente la parte frontal de la bota sin comprometer la flexión.

- Nuevo sistema de cierre que incluye tres hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre. Este cierre incluye un trinquete con memoria y un sistema rápido de liberación/bloqueo con diseño auto-alineable para un cierre fácil y preciso; todas las hebillas son reemplazables.

- Amplia polaina en PU que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad.

- El dibujo texturizado en la cara medial proporciona un mayor agarre a la moto.

- Protector de suela reemplazable en acero estampado.

- Forro completo en tejido técnico para confort y absorción de la humedad.

- Plantilla de EVA reemplazable que incorpora un forro de tela para confort.

- Espuma suave de múltiples densidades que rodea los tobillos y el cuello para confort y prestaciones de absorción de los golpes.

- El versátil cierre superior en Velcro® proporciona un ajuste adaptable para una amplio rango de tallas de piernas.

- Innovadora suela en una pieza de TPU inyectado, reforzado por una placa metálica interior y refuerzos de dedos co-inyectados .

- Las botas Tech 1 AT cuentan con certificación CE EN 13634:2010.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Calzado, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Alpinestars y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Alpinestars Tech 1 At Boots

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad