up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Tech 10 Vented

Alpinestars Tech 10 Vented

Alpinestars Tech 10 Vented

Alpinestars Tech 10 Vented

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 10 Vented

Descripción Alpinestars Tech 10 Vented

La bota de referencia en motocross; Tech 10 avanza aún más las innovaciones que lo convierten en la bota de motocross más técnico jamás concebido. De la forma anatómica, con el frente y láminas deslizantes traseras, para el nuevo sistema de cierre que ofrece un sistema de cierre de hebilla duradera luz y, cada componente de la nueva bota Tech 10 ha sido desarrollado y probado en las carreras para un rendimiento sin concesiones y durabilidad continuamente.

Construcción:

El chasis pata inyectada de una sola pieza co incorpora cinco compuestos poliméricos avanzados diferentes en una sola pieza aerodinámico y ligero para ofrecer resistencia y flexibilidad en toda la estructura, manteniendo al mismo tiempo su integridad estructural robusta sin juntas o puntos débiles.

, Combina superiores ligeros de cuero plena flor innovador con microfibra ligera avanzados y un impacto y cáscara de TPU resistente a la abrasión.

Medial panel de cara frontal se construye a partir de una sola pieza, específicamente formulado de polímero para mejorar la estabilidad y la integridad estructural, e incorpora un panel de inserción de caucho para el contacto máximo agarre con la bicicleta y la mejora de resistencia a la abrasión.

PROTECCIÓN:

La bota Tech 10 es certificado por la CE.

Protección frontal cuenta con un doble sistema de cierre con un colgajo de microfibra interior, además de velcro para un cierre de ajuste preciso firmemente sujeto con un micro ajustable, fácil de operar, hebilla ligero. Shin incorpora un sistema de cuchillas TPU único diseñado para prevenir la hiperextensión frontal y ofrecer un mayor control de la flexión.

Placa protectora pantorrilla TPU contorneada ofrece resistencia al impacto e incorpora Alpinestars innovador sistema de lámina trasera, formado con polímero resistente a los golpes duro para proteger el talón y cuenta con un guardia de hiperextensión trasera.

El diseño innovador y ergonómico para el lateral y medial zonas de flexión para proporcionar excelente frente y apoyo flexión trasera que ayuda a evitar que las fuerzas de torsión perjudiciales alrededor de la zona del tobillo.

Pie densidad talón incorpora cáscara Multi y la protección del dedo del pie es muy resistente a la abrasión y al impacto, y se suma a la bota? S durabilidad general.

Características:

Exclusivo única doble compuesto se integra perfectamente a la estructura base del pie densidad múltiples con una función de apoyo. La suela ofrece superiores durabilidad, agarre y sentir mientras se conduce.

El inserto única central es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un único servicio de sustitución y reparación de arranque completo.

Nuevo sistema de cierre de hebilla incluye alto impacto cierres del puente de aluminio, con la memoria y una liberación rápida / sistema con diseño de auto alineación para facilitar el cierre, precisa de bloqueo y mejorado montando el rendimiento y la seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

Fuelle de microfibra suave ayuda a sellar hacia fuera el exceso de agua y la entrada de suciedad.

Forro de tela poli con espuma de célula abierta 3D incorpora contra gamuza resbalón en zona del talón para mantener el pie se encuentra dentro de la bota.

INTERIOR SISTEMA tobillera:

Innovador biomecánico interior tobillera características medial y lateral? C? barras de torsión para controlar la rotación del tobillo y la pierna, al tiempo que permite libertad de movimiento. Amplios reemplazos de barras de torsión de ajuste se incluyen. Estas barras de torsión doble de conexión ofrecen el jinete movimiento del tobillo natural con amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión durante un accidente.

La protección de TPU y shock absorber el acolchado en el talón y los tobillos y una zona delantera del pie delgado y ultra flexible para una mayor sensibilidad y control.

Nuevo, doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye EVA para la comodidad y el apoyo y la ayuda a una distribución uniforme del peso.


Alpinestars Tech 10 Vented está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars Tech 10 Vented de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Tech 10 Vented

Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up