Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 10 Boots

Alpinestars Tech 10 Boots

Alpinestars Tech 10 Boots

Alpinestars Tech 10 Boots

  • Alpinestars Tech 10 Boots
  • Alpinestars Tech 10 Boots
  • Alpinestars Tech 10 Boots
  • Alpinestars Tech 10 Boots
  • Alpinestars Tech 10 Boots
  • Alpinestars Tech 10 Boots

Alpinestars Tech 10 Boots

Descripción Alpinestars Tech 10 Boots

La evolución continúa. Tech 10 Alpinestars combina un diseño revolucionario con conceptos de desarrollo para crear una bota de motocross resistente, que ofrece un alto nivel de protección y asegura al piloto un buen equilibrio. Es la verdadera heredera del Tech 8, tanto en el diseño como en su capacidad de garantizar un rendimiento a los máximos niveles en las competiciones off‐road.
Protección de vanguardia


Caracteristicas:

- La revolucionaria estructura exterior está caracterizada por un perfil extremadamente bajo para garantizar el máximo control con el mínimo peso en la parte inferior de la bota, mientras que la parte superior está estudiada para ofrecer control de la elasticidad, perfil aerodinámico y máxima adherencia a la moto.

- Su empella ligera combina la piel plena flor con armazones de PU antichoques y antiabrasión para asegurar un nivel de seguridad inigualable.

- Los armazones de protección de PU están situados en la punta, el talón, el tobillo, la pantorrilla y la tibia con mezcla extremadamente resistente en la punta, el talón y el tendón de Aquiles.

- La innovadora estructura biomecánica de PU protege el talón, controla la flexión y evita la hiperextensión.

- Postura vertical para ofrecer un mayor equilibrio durante la conducción.

- El innovador sistema biomecánico interior es el non plus ultra en términos de soporte y seguridad.

- Las barras antitorsión controlan la rotación del tobillo y de la pierna, asegurando al mismo tiempo libertad de movimiento.

- También está incluida una barra antitorsión interior más suave y sustituible. Esta barra permite al motociclista personalizar el calzado en correspondencia con el tobillo, regulando su nivel de control para reducir aún más el esfuerzo ejercido en la rodilla.

- Esta estructura interior está constituida por un protector de PU y un mullido antichoque en el talón y los maléolos, además de un antepié extremadamente sutil para ofrecer una sensibilidad y un control mayores.

- La parte interior extremadamente confortable y personalizable está dotada de forro de tejido poliéster con espuma de baja densidad y mullido antichoque en la tibia.

- El lado exterior de la bota está dotado de un panel antitorsión de PU a nivel del tobillo que garantiza elasticidad y soporte.

- La nueva junta de PU impide al agua entrar en la bota, mientras que el forro calado se puede lavar y sustituir.

- La versión de color blanco dispone de un sistema de ventilación.

- El lado interior de la bota está estudiado para garantizar la máxima adherencia a la moto en toda la longitud de la bota y está provisto de paneles de PU resistentes al calor y a las abrasiones.

- Está disponible en una gama de colores complementarios con kit de gráficas que se pueden combinar y renovar.
Suela altamente tecnológica

- La exclusiva suela bicomponente está perfectamente integrada en la estructura de base de densidad múltiple. La suela garantiza una óptima
duración, adherencia y sensibilidad.

- El avanzado sistema de cierre está constituido por tres ganchos de tecnopolímero y aluminio fáciles de regular y que ofrecen un calzado personalizado, seguro y ceñido. Los ganchos están dotados de memoria de regulación y de un sistema de apertura/cierre de desenganche rápido con alineación automática que permite un cierre fácil y preciso.


Alpinestars Tech 10 Boots es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 15x40x cm. en su caja original y un peso de 5.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Botas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Alpinestars Tech 10 Boots

Género
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar