up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Tech 10

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 10

Descripción Alpinestars Tech 10

La bota de referencia en motocross; Tech el 10 avanza aún más las innovaciones que lo convierten en la bota de motocross más técnico jamás concebido. De la forma anatómica, con el frente y cuchillas traseras deslizantes, para el nuevo sistema de cierre con un sistema de cierre de hebilla duradera y ligera, todos los componentes de la nueva tecnología de arranque 10 se ha desarrollado de forma continua y probado en las carreras para un rendimiento sin concesiones y durabilidad.

caracteristicas:

El chasis pata inyectada una pieza co incorpora cinco compuestos poliméricos avanzados diferentes en una sola pieza aerodinámico y ligero para ofrecer resistencia y flexibilidad a lo largo de la estructura, mientras que mantiene su integridad estructural robusta sin juntas o puntos débiles.

, Cosechadoras superiores ligeros de cuero plena flor con la innovadora microfibra ligera y avanzada y un impacto y la cáscara de TPU resistente a la abrasión.

placa de fachada medial se construye a partir de una sola pieza, específicamente formulado polímero para mejorar la estabilidad estructural y la integridad, e incorpora un panel de inserción de goma para un agarre máximo contacto con la bici y una mejor resistencia a la abrasión.

PROTECCION:

La bota Tech 10 es certificado por la CE.

Protección frontal cuenta con un sistema de cierre de doble solapa con una microfibra interna, además de velcro para un ajuste preciso de cierre firmemente sujeto con una hebilla micro ajustable, fácil de operar, de peso ligero.

Shin incorpora un sistema de la lámina de TPU único diseñado para evitar la hiperextensión frontal y ofrecer un mayor control de la flexión.

placa de protección de la pantorrilla TPU contorneada ofrece resistencia al impacto e incorpora sistema de la lámina trasera Alpinestars innovadora, formada con un polímero resistente a los golpes duro para proteger el talón y cuenta con un guardia hiperextensión trasera.

El diseño innovador y ergonómico para el lateral y medial zonas de flexión para proporcionar apoyo flexión trasera excelente delantero y que ayuda a prevenir las fuerzas de torsión perjudiciales alrededor de la zona del tobillo.

pies densidad de múltiples carcasa que incorpora el talón y la puntera de protección es altamente resistente a la abrasión y al impacto, y se suma a la durabilidad general de la bota.

Características principales:

Exclusiva suela de doble compuesto se integra perfectamente a la estructura base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado. La suela ofrece una durabilidad superior, el agarre y la sensación durante la conducción.

El único inserto central es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un servicio completo de reparación y sustitución de arranque único.

Nuevo sistema de cierre de hebilla de alto impacto incluye cortes de puente de aluminio, con la memoria y una liberación rápida / sistema con el diseño de alineación automática para el cierre fácil, precisa el bloqueo y mejora el rendimiento y la seguridad de conducción. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

fuelle de microfibra suave ayuda a sellar hacia fuera el exceso de agua y la entrada de suciedad.

forro de tela poli con espuma de célula abierta 3D incorpora contra el ante resbalón en el área del talón para mantener el pie se encuentra dentro de la bota.

INTERIOR DEL SISTEMA El vendaje de tobillo:

Innovadora biomecánico tobillera interior cuenta con medial y lateral barras de torsión "C" para controlar la rotación del tobillo y la pierna, al tiempo que permite la libertad de movimiento.

Estas barras de torsión doble de conexión ofrecen el movimiento natural del tobillo piloto con amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión durante un accidente.

protección de TPU y de absorción de choques acolchado en el talón y tobillos y una zona delantera del pie delgado y ultra flexible para una mayor sensibilidad y control.

Nueva, de doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye EVA para mayor comodidad y apoyo y ayuda a una distribución uniforme del peso.

Presupuesto:

Peso: 9.2 lbs / 147,2 oz / 4.17 kg


Alpinestars Tech 10 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Tech 10, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Tech 10

Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up