up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Tech 10

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 10

Descripción Alpinestars Tech 10

Las Tech 10 2014, el punto de referencia en las botas de motocross, se adelantan a las innovaciones, lo que las convierte en las botas de motocross más técnicas de la historia. Desde la forma anatómica con hojas deslizantes frontales y traseras, hasta el completamente nuevo sistema de cierre, con sistema de cierre por hebillas ligeras y duraderas, cada componente de las nuevas botas Tech 10 han sido continuamente desarrollado en competición para un rendimiento incondicional y durabilidad.


Caracteristicas:

- El chasis de la bota co-inyectado en una sola pieza incorpora cinco compuestos diferentes en una única y ligera pieza para ofrecer resistencia y flexibilidad mientras mantiene la flexibilidad y la integridad estructural.
- Parte superior innovadora y ligera que combina piel de plena flor con avanzadas y ligeras microfibras y carcasa de TPU resistente a los impactos y la abrasión.
- Protección frontal que incorpora un sistema de doble cierre con lengüeta interna en microfibra más Velcro® para un cierre ajustado preciso, sujeto de forma segura con una hebilla ligera, micro-ajustable y de fácil uso. La caña incorpora un único sistema de hojas de TPU diseñado para prevenir la híper extensión frontal y ofrecer mayor control de la flexión.
- Innovador diseño ergonómico para las zonas flexibles medial y lateral para proporcionar un soberbio apoyo en la flexión frontal y trasera que ayuda a prevenir los daños por fuerzas de torsión alrededor del área del tobillo.
- Panel de revestimiento medial confeccionado en polímero específicamente formulado de una sola pieza que mejora la estabilidad estructural y la integridad, e incorpora unpanel insertado de goma para un contacto de máximo agarre con la moto y una mejorada resistencia a la abrasión.
- Placa protectora de pantorrilla en TPU contorneado que ofrece resistencia a los impactos e incorpora el innovador sistema de hojas trasero, formado en polímero resistente a golpes fuertes para proteger el talón y que incluye un protector trasero de híper extensión.
- La carcasa del pie de múltiples densidades, que incorpora protecciones de talón y dedos, es altamente resistente a la abrasión y los impactos, y añade durabilidad general A la bota.
- Exclusiva suela de doble compuesto integrada sin costuras a la estructura de múltiple densidad de la base del pie con soporte incorporado. La suela ofrece una durabilidad, agarre y tacto mientas pilotamos superiores.
- La inserción central de la suela es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un reemplazo completo de suela y un servicio de reparación de botas.
- El nuevo sistema de cierre de hebillas incluye puentes de los cierres en aluminio de alto impacto, con memoria y un sistema de bloqueo/liberación rápido, con diseño de auto-alineación para un cierre fácil y preciso, y un mejorado rendimiento y seguridad cuando pilotamos. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.
- La polaina de microfibra suave ayuda a prevenir la entrada excesiva de agua o tierra.
- Forro en tejido poly-fabric con espuma de celda abierta en 3D que incluye ante anti-deslizante en el talón que ayuda a mantener el pie en su sitio.
- La bota Tech 10 tiene certificación CE. SOPORTE INTERNO DE TOBILLO
- Innovador soporte interno de tobillo biomecánico que incorpora barras de torsión “C” mediales y laterales para controlar la rotación del tobillo y la pierna mientras permiten libertad de movimientos. Incluye recambios de amplia barra de ajuste de torsión. Estas barras de torsión de conexión doble ofrecen al piloto un movimiento de tobillo natural con una progresiva amortiguación de las fuerzas de torsión durante un accidente.
- Protección en TPU y acolchado que absorbe los golpes en el talón y tobillo, y área del ante pie extrafina y flexible para incrementar la sensibilidad y el control.
- La nueva plantilla anatómica desmontable de doble compuesto incluye EVA para mayor confort y apoyo, y ayuda a la distribución de pesos.


¿Estás interesado en comprar Alpinestars Tech 10? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Calzado mujer y Botas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Alpinestars Tech 10

Color
Negro
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up