up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Tech 10

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 10

Descripción Alpinestars Tech 10

La bota de referencia en motocross; El Tech 10 avanza aún más las innovaciones que lo convierten en la bota de motocross más técnica jamás concebida. Desde la forma anatómica, con cuchillas deslizantes delanteras y traseras, hasta el nuevo sistema de cierre que presenta un sistema de cierre de hebilla ligero y duradero, cada componente de la nueva bota Tech 10 se ha desarrollado y probado continuamente en carreras para un rendimiento y una durabilidad sin compromisos.

CARACTERISTICAS:

La exclusiva suela de compuesto doble se integra a la perfección en la estructura de base de pie de densidad múltiple con soporte incorporado. La suela ofrece una mayor durabilidad, agarre y sensación durante la conducción.

El inserto de la suela central es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un servicio completo de reemplazo de suela y reparación de botas.

El nuevo sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con memoria y un sistema de cierre / cierre rápido con diseño de autoalineación para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento y seguridad en la conducción. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

La polaina de microfibra suave ayuda a sellar el exceso de agua y la entrada de suciedad.

El forro de tela de polietileno con espuma de celda abierta 3D incorpora gamuza antideslizante en el área del talón para mantener el pie ubicado dentro de la bota.

SISTEMA INTERIOR DE HERRAMIENTAS

El innovador soporte de tobillo interno biomecánico presenta barras de torsión “C” mediales y laterales para controlar la rotación del tobillo y la pierna, al tiempo que permite la libertad de movimiento.

Estas barras de torsión de doble conexión ofrecen al jinete un movimiento natural del tobillo con una amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión durante un accidente.

Protección de TPU y acolchado que absorbe los golpes en el talón y los tobillos y un área del antepié ultra delgada y flexible para mayor sensibilidad y control.

La nueva plantilla anatómica desmontable de compuesto doble incluye EVA para mayor comodidad y soporte, y ayuda a la distribución uniforme del peso.

PROTECCION

La bota Tech 10 está certificada por la CE.

La protección frontal cuenta con un sistema de cierre doble con una solapa interna de microfibra, además de Velcro® para un cierre de ajuste preciso que se sujeta de manera segura con una hebilla liviana, micro ajustable y fácil de operar.

Shin incorpora un exclusivo sistema de cuchillas de TPU diseñado para prevenir la hiperextensión frontal y ofrecer un mayor control de flexión.

La placa protectora de ternera contorneada de TPU ofrece resistencia al impacto e incorpora el innovador sistema de cuchilla trasera Alpinestars, formado con polímero resistente a los golpes para proteger el talón y cuenta con un protector de hiperextensión trasero.

Diseño innovador y ergonómico para las zonas de flexión lateral y medial para proporcionar un excelente soporte de flexión frontal y posterior que ayuda a prevenir las fuerzas torsionales dañinas alrededor del área del tobillo.

La cubierta de pie de densidad múltiple que incorpora la protección del talón y la puntera es altamente resistente a la abrasión y al impacto, y aumenta la durabilidad general de la bota.

Especificación

El chasis de pie co inyectado de una sola pieza incorpora cinco compuestos poliméricos avanzados diferentes en una sola pieza aerodinámica y liviana para ofrecer resistencia y flexibilidad en toda la estructura, al tiempo que mantiene su robusta integridad estructural sin juntas ni puntos débiles.

La innovadora y liviana parte superior combina cuero de plena flor con una avanzada microfibra liviana y una carcasa de TPU resistente a los impactos y la abrasión.

El panel de revestimiento medial se construye a partir de un polímero de una sola pieza, específicamente formulado para mejorar la estabilidad estructural y la integridad, e incorpora un panel de inserción de caucho para un mayor contacto de agarre con la bicicleta y una mejor resistencia a la abrasión.

Peso total aproximado por par = 9.2 lbs / 147.2 oz / 4.17 kg


¿Estas interesado en Alpinestars Tech 10 de Alpinestars? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Alpinestars. No esperes más y disfruta de Alpinestars Tech 10 en tan solo unos días.

Características Alpinestars Tech 10

Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up