Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 3

  • Alpinestars Tech 3
  • Alpinestars Tech 3
  • Alpinestars Tech 3

Alpinestars Tech 3

Descripción Alpinestars Tech 3

La última incorporación innovadora a la gama líder de botas técnicas Tech Boots para motocross y off-road, las Tech 3 incorporan tecnologías
probadas en circuitos en un calzado anatómicamente perfilado que incorpora protecciones y confort.. Con un cuerpo principal duradero a la vez que
ligero, más una gama de protecciones dentro y fuera.


Caracteristicas:

- Confección de la parte superior en ligeras microfibras para flexibilidad, durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Inserciones de ligera microfibra en la parte frontal y trasera que ofrecen un mayor confort y flexibilidad en áreas clave .
- Caja de los dedos confeccionada en material sintético para prestaciones frente a la abrasión.
- La amplia polaina sintética en PU ayuda a sellar fuera el exceso de agua y la entrada de tierra.
- Placa protectora de la pantorrilla en TPU contorneado, protector en TPU de la parte medial superior, parte exterior del tobillo en TPU y compartimento del talón en TPU que ofrecen soporte y resistencia a los impactos.
- Parche de TPR en la parte trasera de la polaina en la parte superior del protector de pantorrilla en TPU que proporciona protección y confort en la flexión trasera.
- Espinillera en TPU inyectado conectado con el panel protector medial en TPU; cierre superior con gancho y lazada de agarre, más solapa en TPR para un ajuste y soporte de una amplia gama de anchos de pantorrilla.
- El protector medial más alto en TPU está diseñado con una textura técnica para mejorar el agarre.
- Sistema de palas bio-mecánicas en la zona medial que permite una flexión frontaltrasera que proporciona soporte y protección al tobillo.
- Las correas y tres bucles ergonómicas en TPU permiten una flexión frontal desde el protector medial al lateral sin comprometer el rango de movimientos.
- Nuevo sistema de cierre que incluye 3 hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre.
- Este cierre incluye trinquete micro-ajustable con memoria y un sistema de bloqueo/liberación rápido con sistema auto-alineable para un cierre fácil y preciso. Todas las hebillas son reemplazables.
- Innovadora capa exterior del pie en TPU inyectado de doble compuesto en una sola pieza reforzado por una caña metálica interior y un protector de dedos co-inyectado.
- Suave espuma rodea los tobillos y el cuello ofreciendo confort y unas prestaciones de absorción de los golpes.
- Forro interior completo en textil para mayores niveles de confort y gestión de la humedad.
- Plantilla de EVA reemplazable con forro de textil en la parte superior que proporciona soporte al arco y confort.
- La parte exterior de la suela en el exclusivo compuesto de goma de alto agarre de Alpinestars proporciona adherencia y tracción en varias superficies y está perfilada para proporcionar control y tacto en las estriberas de la moto. La suela es reemplazable.
- Las botas TECH 3 BOOT disponen de certificación CE a EN 13634:2010.





¿Buscas material de Alpinestars? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Tech 3

Género
Tipo de calzado
Tipo de cierre
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bonita

-

Quiero hacer la compra de esta bota

Rapido y barato

-

Acabo de recibir mis botas. Motard Inn es super barato y fácil de usar. Gracias equipo de motardinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar