Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 5 Boot

  • Alpinestars Tech 5 Boot
  • Alpinestars Tech 5 Boot
  • Alpinestars Tech 5 Boot

Alpinestars Tech 5 Boot

Descripción Alpinestars Tech 5 Boot

Después de Tech 10 y Tech 7, de gran éxito e icónica, la nueva Tech 5 es una bota de construcción multi-material y multipanel avanzada que refuerza aún más la línea Alpinestars de botas de motocross y off road líderes en su clase. Incorpora un innovador chasis de microfibra, que es extremadamente duradero y liviano, un sistema de pivote biomecánico medial para excelentes niveles de ... * Nota: Todos los productos MOTO requieren de 3 a 5 días para enviar desde nuestro almacén, independientemente del método de envío seleccionado.

CONSTRUCCIÓN:

Parte superior construida con microfibra innovadora y resistente a la abrasión con polímero sintético en la caja de los pies. El material principal de microfibra ofrece altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y un mejor ahorro de peso. El material garantiza un ajuste constante para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

La estructura del núcleo de polímero avanzada contorneada envuelve la bota superior para la integridad estructural y la resistencia a la abrasión a la vez que permite excelentes niveles de flexión controlada.

El sistema de pivote biomecánico de orientación medial une las partes inferior y superior del maletero y proporciona flexibilidad estructural y delantera y trasera. Tanto los paneles superiores e inferiores que miran hacia adentro están fabricados con polímeros específicamente formulados con patrones de esculturas de agarre para un máximo contacto con la bicicleta y una resistencia mejorada a la abrasión.

PROTECCION:

La bota Tech 5 tiene la certificación CE según EN 13634: 2010.

Placa de espinilla de polímero de alto módulo anatómicamente perfilada para un impacto superior y resistencia a la abrasión. La placa de espinilla contorneada permite una mayor variedad de ajustes y cuenta con un panel ajustable Velcro® para un cierre personalizado y seguro.

Innovador monocasco de compuesto compuesto inyectado con TPU de una sola pieza con excelente resistencia al impacto y a la abrasión y niveles de seguridad inigualables. Este armazón está reforzado por una espiga de metal en el interior y refuerzo en la puntera inyectada en un compuesto más duro.

El parche de TPU para el talón conectado con la carcasa y las piezas de TPU lateral / medial, ofrece protección y soporte.

La espuma de polietileno suave rodeada en los tobillos y el cuello ofrecen un rendimiento de amortiguación, además de un forro textil interior completo para mayor comodidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Rediseño del empeine y zonas de flexión del acordeón de Aquiles hechas de microfibra ligera para mayor comodidad, control y soporte.

La polaina trasera TPR en la parte superior del protector de pantorrilla TPU brinda protección y comodidad.

El innovador sistema de cierre de hebilla incorpora brazos de hebilla de polímero y fibra de vidrio y cierres de puente de aluminio de alto impacto para mayor durabilidad y ahorro de peso.

El sistema de hebilla cuenta con memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un rendimiento y seguridad de conducción mejorados. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

Las correas de hebilla de TPU tienen un perfil ergonómico para promover altos niveles de flexión frontal.

La exclusiva suela compuesta dual se integra perfectamente a la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado. La suela ofrece mayor durabilidad, agarre y sensación al conducir. La suela es reemplazable

Plantilla de EVA anatómica reemplazable con forro de tela en la parte superior.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Alpinestars. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características Alpinestars Tech 5 Boot

Género
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar