up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Alpinestars Botas Moto Tech 5

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 5


Os traemos las nuevas botas para motociclismo TECH 5 MOTORCYCLE BOOTS, que presentan una construcción avanzada, intervenida con múltiples materiales y paneles que fortalecen su estructura.

Dispone de correas de triple hebilla para un ajuste personalizado y cómodo. Cuenta con una plantilla de goma EVA reemplazable, con forro textil en la parte superior. Goza de una suela elaborada en goma de alto agarre, igualmente reemplazable.

Su carcasa superior está hecha de microfibra duradera y ligera. Su sistema de pivote biomecánico brinda excelentes niveles de soporte y estabilidad. La espuma de poliéster suave rodea los tobillos y el cuello que aporta un mayor confort.


tras el exitoso e icónico tech 10 y tech 7, el nuevo tech 5 es una bota de construcción avanzada de múltiples materiales y paneles que fortalece aún más la línea alpinestars de botas de motocross y todoterreno líderes en su clase. incorporando un innovador chasis de microfibra, que es extremadamente duradero y liviano, un sistema de pivote biomecánico medial para niveles excelentes de ... * tenga en cuenta: todos los productos moto requieren de 3 a 5 días para enviarse desde nuestro almacén, independientemente del método de envío seleccionado.

características clave

empeine rediseñado y zonas flexibles de acordeón de aquiles hechas de microfibra ligera para mayor comodidad, control y soporte.

la polaina trasera tpr en la parte superior del protector de pantorrilla de tpu brinda protección y comodidad.

el innovador sistema de cierre de hebilla incorpora brazos de hebilla de polímero y fibra de vidrio y cierres de puente de aluminio de alto impacto para mayor durabilidad y ahorro de peso.

el sistema de hebilla cuenta con memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso y un rendimiento y seguridad de conducción mejorados. todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

las correas de hebilla de tpu tienen un perfil ergonómico para promover altos niveles de flexión frontal.

la exclusiva suela de doble compuesto está perfectamente integrada en la estructura de la base del pie de densidad múltiple con soporte incorporado. la suela ofrece una durabilidad, agarre y sensación superiores mientras conduce. la suela es reemplazable.

plantilla anatómica reemplazable de eva con forro textil en la parte superior.

construcción:

parte superior construida de microfibra innovadora resistente a la abrasión con polímero sintético en la caja de los dedos el material principal de microfibra ofrece altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y mejor ahorro de peso. el material garantiza un ajuste constante para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

la estructura superior de núcleo de polímero contorneada envuelve la funda superior para integridad estructural y resistencia a la abrasión mientras permite excelentes niveles de flexión controlada.

el sistema de pivote biomecánico con orientación medial une las partes inferior y superior de la bota y brinda flexibilidad y soporte estructural delanteros y traseros. tanto los paneles superiores como inferiores orientados hacia adentro están construidos de polímero específicamente formulado con patrones de escultura de agarre para un contacto máximo con la motocicleta y una resistencia a la abrasión mejorada.

proteccion:

la bota tech 5 cuenta con la certificación ce según en 13634: 2010.

espinillera de polímero de alto módulo con perfil anatómico para una resistencia superior al impacto y a la abrasión. la placa de espinilla contorneada permite un mayor rango de ajuste y presenta un panel ajustable de velcro® para un cierre personalizado y seguro.

innovadora carcasa de pie de doble compuesto inyectada en tpu de una pieza con excelente resistencia al impacto y a la abrasión y niveles de seguridad inigualables. esta carcasa está reforzada por un vástago de metal en el interior y refuerzo de puntera coinyectado en un compuesto más duro.

el parche de talón de tpu conectado con la carcasa y las partes laterales / medianas de tpu, ofrece protección y soporte.

la espuma de polietileno suave rodeada por los tobillos y el cuello ofrece un rendimiento de absorción de impactos, además de un forro textil interior completo para mayor comodidad.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 5

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 5

Excelente

-

Muy buen artículo y todo perfecto con el envío a Arg

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up