up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Tech 7

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 7



En esta oportunidad ALPINESTARS os presenta su última innovación en botas de motociclismo, se trata de las nuevas TECH 7 ENDURO MOTORCYCLE BOOTS, las cuales se encuentran fabricadas con una membrana impermeable con tecnología Drystar, la cual impide la retención de humedad manteniendo vuestros pies secos y frescos.

La carcasa superior está elaborada en microfibra ligera reforzada con tecnología resistente al agua y a la abrasión. Presenta una suela diseñada para atletas de alto rendimiento, la cual al igual que el estribo se puede reemplazar, su elaboración en caucho de doble densidad proporciona un mayor agarre. la bota revolucionaria tech 7 mx incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un artista más liviano y de perfil más anatómico. esta bota certificada ce promueve la estabilidad y flexibilidad de la base a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección contra el tobillo. el chasis de arranque ha sido diseñado para proporcionar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de motocicleta, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso.

caracteristicas:

la nueva suela de doble compuesto se integra perfectamente en la estructura de la base para una mayor durabilidad y cuenta con un diseño de agarre de goma de alta calidad y una sensación mejorada. el inserto de la suela y el reposapiés son reemplazables.

la placa de espinilla anatomically profiled cuenta con un sistema de doble cierre con una solapa de microfibra interna fijada con velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la espinillera robusta y duradera se sujeta de forma segura con una hebilla ajustable de precisión.

apertura de entrada amplia para mayor comodidad y permite un amplio ajuste de la pantorrilla y ajuste de la pantorrilla.

el innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. todas las hebillas son reemplazables.

diseño rediseñado de las zonas flexibles del acordeón de aquiles y de aquiles para una mayor comodidad, control y soporte.

gait de microfibra extendida ayuda a prevenir el ingreso excesivo de agua y suciedad.

el forro interno incluye gamuza antideslizante de microfibra en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.

refuerzo de espuma suave en tobillos y cuello para una mayor durabilidad y amortiguación.

nuevo, doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye tapa de eva y lycra para mayor comodidad y soporte asegura una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

construcción:

chasis de arranque diseñado con una caja de antepié y antepié con un perfil ergonómico para proporcionar un cambio más fácil y una mejor sensación y control del freno trasero.

incorpora una innovadora cubierta de pie compuesta doble de inyección one piece con protector de puntera inyectada co y mango de acero integrado. el caparazón es muy resistente a la abrasión y el impacto, se suma a la durabilidad general de la bota y mejora la racionalización de la bota.

construido en la parte superior con un innovador material de microfibra que es flexible y resistente a la abrasión. el material superior se refuerza con pu para altos niveles de resistencia y durabilidad del agua y mejora el rendimiento de ahorro de peso. el material garantiza un ajuste constante incluso para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

proteccion:

la bota tech 7 está certificada por ce en en 13634: 2010 y presenta una construcción exclusiva de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento de protección.

la placa protectora de pantorrillas contorneada está inyectada con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de cuchilla desarrollada alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.

nuevo sistema de protección del tobillo tpu que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, que ayuda a prevenir el daño a la pierna al proporcionar un alivio progresivo de la fuerza para las fuerzas torsionales.

alpinestars desarrolló la placa de tpu shin y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y estabilidad.

el panel lateral tpu medial incorpora un inserto de goma de panal avanzado y está diseñado para un agarre excelente contra la motocicleta mientras protege contra el impacto.


¿Qué te parece encontrar Alpinestars Botas Moto Tech 7 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Alpinestars. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 7

Color
Blanco
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Excelente

-

Acabo de recibir mis botas antes de la ETA. Los probaré mañana, pero parecen fantásticos y son fácilmente las botas más cómodas que he usado. gran servicio de motard Inn también. ¡5 estrellas en general!

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Muy buenas botas.

-

Participé en la carrera de enduro tan pronto como llegué, pero tenía mucha movilidad y agarre incluso en carreteras resbaladizas.

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Bueno

-

Bien. El tamaño de 10 es perfecto. Para mí. No necesita preocuparse por el tamaño, incluso el modelo diferente.

Alpinestars Botas Moto Tech 7

Bien

-

Bueno para fuera de la carretera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up