up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Tech 7

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 7

Descripción Alpinestars Tech 7

La bota Enduro Tecnología 7 cuenta con una ingeniería específica, único compuesto para proporcionar pilotos de Enduro durabilidad superior, agarre, sentir y niveles de rigidez estructural. Esta bota certificado CE promueve la estabilidad de la base y la flexión a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece protección del tobillo excelente.

El chasis de arranque ha sido diseñado para dar sensación completa y la interacción optimizada con controles en bicicleta, mientras que el innovador sistema de cierre permite un fácil cierre, precisa.

Características:

Superior construido a partir de material de microfibra innovador que es flexible y resistente a la abrasión. Material superior se refuerza con la PU para los altos niveles de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento de ahorro de peso.

Único compuesto Específicamente diseñado ofrece ATV y Enduro jinetes durabilidad, agarre, sentir y un alto nivel de rigidez estructural. La suela y el inserto estribera son reemplazables.

Alpinestars desarrolló placa de TPU y la protección de la espinilla medial se construyen a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y la estabilidad. La placa de la espinilla anatómicamente perfilado cuenta con un sistema de cierre de doble con un colgajo de microfibra interno adjunto con velcro para un cierre de ajuste preciso, mientras que la placa de la espinilla resistente y duradera, firmemente sujeta con una hebilla ajustable precisión.

Amplia abertura de entrada para mayor comodidad y permite un amplio rango de becerro ajuste ajuste y apoyo.

El panel lateral medial TPU incorpora un inserto de goma de nido de abeja avanzada y está diseñado para un excelente agarre en contra de la bicicleta, mientras que la protección contra impacto.

Innovador sistema de hebilla de cierre incluye alto impacto cortes de puente de aluminio, con la configuración de memoria y una liberación rápida / sistema con diseño de alineación automática para facilitar el cierre, precisa de bloqueo y mejora el rendimiento de montar. Todas las hebillas son reemplazables.

Placa protector pantorrilla contorneada se inyecta con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora Alpinestars? sistema flex hoja desarrollada para un mayor control de precisión y movimiento, una mayor protección para el talón y el tendón de Aquiles y ayuda a evitar la hiperflexión.

Nuevo sistema de protección del tobillo TPU incorpora un enlace biomecánica entre las secciones media e inferior de la bota para ayudar a prevenir el daño a la pierna mediante la prestación de socorro fuerza progresista de las fuerzas de torsión.

Empeine Rediseñado y Aquiles acordeón zonas de flexión de la construcción para máxima comodidad, control y apoyo.

La incorporación de un innovador de una pieza cubierta del pie doble compuesto inyectado con co inyectado protector de punta dura y vástago de acero integrado. La cáscara es muy resistente a la abrasión y al impacto, se suma a la bota? S durabilidad general y mejora la racionalización de arranque? S.

Polaina microfibra extendido ayuda a prevenir el exceso de agua y la entrada de suciedad.

Forro de 3D Interna incluye contra gamuza de microfibra de diapositivas en el talón para ayudar a mantener el pie en su posición.

Refuerzo de espuma suave en los tobillos y cuello para una comodidad duradera y absorción de impactos.

Nuevo, doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye EVA y lycra para mayor comodidad y soporte asegura una distribución uniforme del peso y talón reforzado.

La bota Tecnología 7 es certificado CE.


Alpinestars Tech 7 es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Alpinestars Tech 7.

Características Alpinestars Tech 7

Color
Blanco
Uso recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up