up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Tech 7 S

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech 7 S

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech 7 S

Incorporando una única y altamente resistente confección de suela, ofreciendo durabilidad y prestaciones protectoras, las Tech 7s han sido especialmente desarrolladas para los pilotos más jóvenes o de talla pequeña. Con protecciones líderes e innovadoras características en prestaciones, como el sistema de pivote para el movimiento y la flexibilidad, las Tech 7s están confeccionadas para sobresalir en los terrenos más duros.


Caracteristicas:

- Las Tech 7S están especialmente diseñadas y con tallas para pilotos junior y /o de talla pequeña.

- Parte superior en microfibra reforzada con PU para flexibilidad, resistencia a la abrasión, resistencia al agua y ahorro de peso. El material asegura un ajuste consistente y es fácil de mantener y limpiar.

- Espinillera contorneada inyectada con TPU de alto módulo para excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión.

- La zona medial incorpora un panel de TPU con esculpido especialmente diseñado para el máximo agarre al contacto con la moto y una mayor resistencia al calor y la abrasión.

- Armazón del pie en una pieza de doble compuesto inyectado con protector de dedos coinyectado y caña de acero integrada. El armazón es altamente resistente a la abrasión y los
impactos, y añade a las botas durabilidad general y mejora la aerodinámica de las botas.

- Flexión excelente proporcionada por el sistema de pivote de perfil bajo de la zona medial y lateral que ofrece movimiento y apoyo.

- Zonas flexibles del empeine y el talón de Aquiles confeccionadas para un mayor control y apoyo.

- Amplia polaina de microfibra que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad.

- La suela de compuesto está integrada sin costuras en la base de la estructura para una durabilidad superior, tacto y un dibujo de agarre en la goma de altas prestaciones. La suela es reemplazable.

- Refuerzo en suave espuma de poliéster en tobillos y caña para un confort duradero y absorción de los golpes.

- Plantilla anatómica desmontable para confort y apoyo que asegura una distribución de peso uniforme.

- Malla textil con espuma de celda abierta para una mejor circulación del aire y confort.

- Sistema de cierre de hebillas que incorpora brazos de las hebillas en polímero y fibrab de vidrio y puente de los cierres en aluminio de alto impacto para durabilidad y ahorro de peso. El sistema de hebillas incorpora un sistema de rápida liberación/bloqueo con memoria y diseño auto-alineable para un cierre fácil y preciso, unas prestaciones de pilotaje mejoradas y seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

- Las botas Tech 7s tienen certificación CE EN 13634:2010.


¿Quieres más productos de la marca Alpinestars? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Alpinestars Botas Moto Tech 7 S. En estos momentos Alpinestars Botas Moto Tech 7 S se encuentra en stock.

Características Alpinestars Botas Moto Tech 7 S

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up