Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 7

  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7

Alpinestars Tech 7

Descripción Alpinestars Tech 7

Incorporando una única y altamente resistente confección de suela, ofreciendo durabilidad y prestaciones protectoras, las Tech 7s han sido especialmente desarrolladas para los pilotos más jóvenes o de talla pequeña. Con protecciones líderes e innovadoras características en prestaciones, como el sistema de pivote para el movimiento y la flexibilidad, las Tech 7s están confeccionadas para sobresalir en los terrenos más duros.


Caracteristicas:

- Las Tech 7S están especialmente diseñadas y con tallas para pilotos junior y /o de talla pequeña.
- Parte superior en microfibra reforzada con PU para flexibilidad, resistencia a la abrasión, resistencia al agua y ahorro de peso. El material asegura un ajuste consistente y es fácil de mantener y limpiar.
- Espinillera contorneada inyectada con TPU de alto módulo para excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión.
- La zona medial incorpora un panel de TPU con esculpido especialmente diseñado para el máximo agarre al contacto con la moto y una mayor resistencia al calor y la abrasión.
- Armazón del pie en una pieza de doble compuesto inyectado con protector de dedos coinyectado y caña de acero integrada. El armazón es altamente resistente a la abrasión y los impactos, y añade a las botas durabilidad general y mejora la aerodinámica de las botas.
- Flexión excelente proporcionada por el sistema de pivote de perfil bajo de la zona medial y lateral que ofrece movimiento y apoyo.
- Zonas flexibles del empeine y el talón de Aquiles confeccionadas para un mayor control y apoyo.
- Amplia polaina de microfibra que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad.
- La suela de compuesto está integrada sin costuras en la base de la estructura para una durabilidad superior, tacto y un dibujo de agarre en la goma de altas prestaciones. La suela es reemplazable.
- Refuerzo en suave espuma de poliéster en tobillos y caña para un confort duradero y absorción de los golpes.
- Plantilla anatómica desmontable para confort y apoyo que asegura una distribución de peso uniforme.
- Malla textil con espuma de celda abierta para una mejor circulación del aire y confort.
- Sistema de cierre de hebillas que incorpora brazos de las hebillas en polímero y fibra de vidrio y puente de los cierres en aluminio de alto impacto para durabilidad y ahorro de peso. El sistema de hebillas incorpora un sistema de rápida liberación/bloqueo con
memoria y diseño auto-alineable para un cierre fácil y preciso, unas prestaciones de pilotaje mejoradas y seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.
- Las botas Tech 7s tienen certificación CE EN 13634:2010.


Alpinestars Tech 7 cuenta con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Alpinestars Tech 7. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Alpinestars Tech 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Bien. El tamaño de 10 es perfecto. Para mí. No necesita preocuparse por el tamaño, incluso el modelo diferente.

Excelente

-

Excelentes botas cruzadas, rígidas en el punto correcto, protegen muy bien. Buen precio Los recomiendo Envío rápido

POSITIVO

-

EXCELENTE TENTO EL VENDEDOR COMO EL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar