Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 7

  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7

Alpinestars Tech 7

Descripción Alpinestars Tech 7

La bota revolucionaria Tech 7 Mx incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un artista más liviano y de perfil más anatómico. Esta bota certificada Ce promueve la estabilidad y flexibilidad de la base a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección contra el tobillo. El chasis de arranque ha sido diseñado para proporcionar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de bicicleta, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso.

caracteristicas:

La nueva suela de doble compuesto se integra perfectamente en la estructura de la base para una mayor durabilidad y cuenta con un diseño de agarre de goma de alta calidad y una sensación mejorada. El inserto de la suela y el reposapiés son reemplazables.

La placa de espinilla Anatomically Profiled cuenta con un sistema de doble cierre con una solapa de microfibra interna fijada con Velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la espinillera robusta y duradera se sujeta de forma segura con una hebilla ajustable de precisión.

Apertura de entrada amplia para mayor comodidad y permite un amplio ajuste de la pantorrilla y ajuste de la pantorrilla.

El innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. Todas las hebillas son reemplazables.

Diseño rediseñado de las zonas flexibles del acordeón de Aquiles y de Aquiles para una mayor comodidad, control y soporte.

Gait de microfibra extendida ayuda a prevenir el ingreso excesivo de agua y suciedad.

El forro interno incluye gamuza antideslizante de microfibra en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.

Refuerzo de espuma suave en tobillos y cuello para una mayor durabilidad y amortiguación.

Nuevo, doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye tapa de Eva y Lycra para mayor comodidad y soporte asegura una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

Construcción:

Chasis de arranque diseñado con una caja de antepié y antepié con un perfil ergonómico para proporcionar un cambio más fácil y una mejor sensación y control del freno trasero.

Incorpora una innovadora cubierta de pie compuesta doble de inyección One Piece con protector de puntera inyectada Co y mango de acero integrado. El caparazón es muy resistente a la abrasión y el impacto, se suma a la durabilidad general de la bota y mejora la racionalización de la bota.

Construido en la parte superior con un innovador material de microfibra que es flexible y resistente a la abrasión. El material superior se refuerza con Pu para altos niveles de resistencia y durabilidad del agua y mejora el rendimiento de ahorro de peso. El material garantiza un ajuste constante incluso para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

Proteccion:

La bota Tech 7 está certificada por Ce en En 13634: 2010 y presenta una construcción exclusiva de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento de protección.

La placa protectora de pantorrillas contorneada está inyectada con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de cuchilla desarrollada Alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de Aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.

Nuevo sistema de protección del tobillo Tpu que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, que ayuda a prevenir el daño a la pierna al proporcionar un alivio progresivo de la fuerza para las fuerzas torsionales.

Alpinestars desarrolló la placa de Tpu Shin y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y estabilidad.

El panel lateral Tpu Medial incorpora un inserto de goma de panal avanzado y está diseñado para un agarre excelente contra la bicicleta mientras protege contra el impacto.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars Tech 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡quiéralo!

-

¡Ámalos gracias!

Bueno

-

Bien. El tamaño de 10 es perfecto. Para mí. No necesita preocuparse por el tamaño, incluso el modelo diferente.

Excelente

-

Excelentes botas cruzadas, rígidas en el punto correcto, protegen muy bien. Buen precio Los recomiendo Envío rápido

POSITIVO

-

EXCELENTE TENTO EL VENDEDOR COMO EL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar