Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Tech 7

  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7
  • Alpinestars Tech 7

Alpinestars Tech 7

Descripción Alpinestars Tech 7

La bota revolucionaria Tech 7 Mx incorpora materiales y tecnología innovadores en un diseño completamente nuevo para un artista más liviano y de perfil más anatómico. Esta bota certificada Ce promueve la estabilidad y flexibilidad de la base a través de un pivote biomecánico al tiempo que ofrece una excelente protección contra el tobillo. El chasis de arranque ha sido diseñado para proporcionar una sensación completa y una interacción optimizada con los controles de bicicleta, mientras que el innovador sistema de hebilla permite un cierre fácil y preciso.

caracteristicas:

La nueva suela de doble compuesto se integra perfectamente en la estructura de la base para una mayor durabilidad y cuenta con un diseño de agarre de goma de alta calidad y una sensación mejorada. El inserto de la suela y el reposapiés son reemplazables.

La placa de espinilla Anatomically Profiled cuenta con un sistema de doble cierre con una solapa de microfibra interna fijada con Velcro® para un cierre de ajuste preciso, mientras que la espinillera robusta y duradera se sujeta de forma segura con una hebilla ajustable de precisión.

Apertura de entrada amplia para mayor comodidad y permite un amplio ajuste de la pantorrilla y ajuste de la pantorrilla.

El innovador sistema de cierre de hebilla incluye cierres de puente de aluminio de alto impacto, con ajustes de memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño de alineación automática para un cierre fácil y preciso y un mejor rendimiento de conducción. Todas las hebillas son reemplazables.

Diseño rediseñado de las zonas flexibles del acordeón de Aquiles y de Aquiles para una mayor comodidad, control y soporte.

Gait de microfibra extendida ayuda a prevenir el ingreso excesivo de agua y suciedad.

El forro interno incluye gamuza antideslizante de microfibra en el talón para ayudar a mantener el pie en posición.

Refuerzo de espuma suave en tobillos y cuello para una mayor durabilidad y amortiguación.

Nuevo, doble compuesto, plantilla anatómica extraíble incluye tapa de Eva y Lycra para mayor comodidad y soporte asegura una distribución uniforme del peso y un talón reforzado.

Construcción:

Chasis de arranque diseñado con una caja de antepié y antepié con un perfil ergonómico para proporcionar un cambio más fácil y una mejor sensación y control del freno trasero.

Incorpora una innovadora cubierta de pie compuesta doble de inyección One Piece con protector de puntera inyectada Co y mango de acero integrado. El caparazón es muy resistente a la abrasión y el impacto, se suma a la durabilidad general de la bota y mejora la racionalización de la bota.

Construido en la parte superior con un innovador material de microfibra que es flexible y resistente a la abrasión. El material superior se refuerza con Pu para altos niveles de resistencia y durabilidad del agua y mejora el rendimiento de ahorro de peso. El material garantiza un ajuste constante incluso para el uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

Proteccion:

La bota Tech 7 está certificada por Ce en En 13634: 2010 y presenta una construcción exclusiva de alta resistencia que ofrece durabilidad y rendimiento de protección.

La placa protectora de pantorrillas contorneada está inyectada con polímero de alto módulo para resistencia al impacto e incorpora el sistema de cuchilla desarrollada Alpinestars para un mayor control y movimiento de precisión, protección adicional para el talón y el tendón de Aquiles y ayuda a prevenir la hiperflexión.

Nuevo sistema de protección del tobillo Tpu que incorpora un enlace biomecánico entre las secciones media e inferior de la bota, que ayuda a prevenir el daño a la pierna al proporcionar un alivio progresivo de la fuerza para las fuerzas torsionales.

Alpinestars desarrolló la placa de Tpu Shin y la protección medial se construyen a partir de una sola pieza para una mayor integridad estructural y estabilidad.

El panel lateral Tpu Medial incorpora un inserto de goma de panal avanzado y está diseñado para un agarre excelente contra la bicicleta mientras protege contra el impacto.


Descubre nuestra oferta Alpinestars Tech 7 en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Tech 7 de la categoría Botas para completar tu equipamiento de moto.

Características Alpinestars Tech 7

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡quiéralo!

-

¡Ámalos gracias!

Bueno

-

Bien. El tamaño de 10 es perfecto. Para mí. No necesita preocuparse por el tamaño, incluso el modelo diferente.

Excelente

-

Excelentes botas cruzadas, rígidas en el punto correcto, protegen muy bien. Buen precio Los recomiendo Envío rápido

POSITIVO

-

EXCELENTE TENTO EL VENDEDOR COMO EL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar