up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Tech 8 RS

plus
Alpinestars

Alpinestars Tech 8 RS

Descripción Alpinestars Tech 8 RS

Alpinestars Tecnología de arranque 8 RS motocross da un paso evolutivo, sin dejar de destacar como un líder en la industria de intérprete carretera con la inclusión de una nueva,, botín interior completo para garantizar gran ajuste y comodidad junto con un innovador sistema de cierre de hebilla para mayor comodidad y precisión.

Combinando la última tecnología de protección con materiales de primera calidad y el diseño de esta bota dispone de unas inmejorables niveles de seguridad y rendimiento para hacer frente a las pistas más difíciles, mientras Alpinestars? exclusivo de doble densidad, suela de alta adherencia es fácilmente reemplazable.

Con una cadena de Estados Unidos y motocross internacional y títulos supercross a su nombre, la tecnología 8 continúa su legado icónico.

Características:

Alta construido a partir de innovadores, material de microfibra resistente a la abrasión con un panel de cuero reforzar el cuadro de los pies. Principal material de microfibra ofrece un alto nivel de resistencia al agua y durabilidad y un mejor rendimiento de ahorro de peso. El material garantiza un ajuste consistente para uso a largo plazo y es fácil de mantener y limpiar.

Empeine rediseñado y zonas de flexión acordeón Aquiles hechos de microfibra ligera para la comodidad, control y apoyo.

Anatómicamente perfilado, de alto módulo placa espinilla polímero para el impacto y resistencia a la abrasión. La placa de la espinilla contorneada permite una mayor gama de mobiliario y cuenta con un cierre de velcro para un cierre personalizado y seguro.

Nuevo sistema de cierre de hebilla incluye polímeros de alto impacto y puentes de aluminio cierres de memoria y una liberación rápida / sistema con diseño de alineación automática para facilitar el cierre, precisa de bloqueo y mejoró montar rendimiento y seguridad. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

Plato de ternera alto módulo se contornea para caber alrededor de la pantorrilla y la pierna lateral y conecta con la placa de la espinilla para garantiza la protección total y la integridad estructural.

Sistema de la lámina de polímero dual innovador incorporado a las placas de la pantorrilla y espinilla para un excelente control de la flexión, así como hacia adelante y de control posterior y apoyo.

De larga duración, panel medio de goma esculpida da excelente agarre contra la moto y está aislado con papel de aluminio para mejorar la resistencia al calor.

Extended polaina polímero suave proporciona sello efectivo alrededor de la parte superior de la bota, impidiendo la entrada de agua y suciedad excesiva.

Bajo área de los dedos perfil para mejorar el control y la sensibilidad en la zona de cambio, más reemplazable saque TPU inserto protección de arranque situado en la bota derecha.

Zonas de flexión empeine y Aquiles para máxima comodidad, control y apoyo.

Alpinestars agarre alta exclusivo, suela de goma de doble densidad incluye zona de soporte de pie que se refuerza con el compuesto de polímero duro para una mayor durabilidad y comodidad. La suela es completamente reemplazable.

El RS arranque TECH 8 tiene el certificado CE.

Botín interno:

Botín interior completo está construido con malla 3D transpirable además chasis material sintético para el apoyo, más transpirable forro textil en las áreas de tobillo.

Características tobillo perforado suave acolchado interior e incorpora choque ajustable absorber inserciones de gel en los tobillos. Inserciones de gel son reemplazables.

Compuesto doble, extraíble características Plantilla Interior Anatómica antepié polímero más soporte en el arco superior de EVA y forro textil para el apoyo y comodidad.


Alpinestars Tech 8 RS está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Tech 8 RS

Color
Negro
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up