up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Mochila Tech Aero

plus
Alpinestars

Alpinestars Mochila Tech Aero

Descripción Alpinestars Mochila Tech Aero

El Aero Mochila Tech es aerodinámicamente perfilada y viene con una serie de características de comodidad y rendimiento que están diseñadas específicamente para mejorar el confort de conducción. La incorporación de nuevas innovaciones como las nuevas correas de los hombros anatómica y sistema de correa de liberación rápida, esta mochila técnica es muy conveniente.

Características:

Tela poli avanzada (600 denier en el caparazón principal; 1200 denier en la base) construcción exterior está revestido de la PU para la fuerza adicional y ahorro de peso, así como una mejor durabilidad y resistencia al agua.

Silueta Deporte diseñada para alta capacidad de carga, con un perfil bajo para el rendimiento aerodinámico.

Totalmente ampliable 16-26 litros con bolsillo interno de la manga del ordenador portátil para dar cabida a los ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Anatómicamente perfilado panel trasero incorpora inserciones de relleno de espuma y avanza malla de aire para promover excelente canalización de aire y una mayor comodidad durante la conducción. Padding Volver también ayuda a distribuir el peso de manera uniforme en toda la zona de la espalda, que es importante para la comodidad en paseos más largos.

Innovador nuevo? S? diseño de sistemas correa de hombro está diseñado para seguir anatómicamente los contornos naturales del torso piloto? s e incorpora sistema de conexión pecho personalizable que cuenta con cierres de bloqueo ajustable para un ajuste seguro y altamente personalizado.

Asidero integrado en el sistema de hombro para un rendimiento ligero y ergonómico.

Conector de la correa de la cintura es altamente ajustable y puede ser convenientemente embalado lejos; bolsillos del cinturón de riñón son ampliables para almacenar objetos más grandes cuando sea necesario.

Resistente al agua, la lana forrada bolsillo para gafas. Bolsillo incorpora termoformado techo duro shell PU para proteger el contenido.

Manga interna permite la integración de Alpinestars? Bionic Back Protector de rampa hasta capacidades de protección.

Bolsillo, laguna y el conducto permite la integración de un paquete de hidro (como actualización accesorio), es decir, este paquete es ideal para largas distancias.

Portadora casco incorporado y protector de lluvia totalmente envolvente.

TPR y bordadas logotipo y extensa detalles reflectantes.


Alpinestars Mochila Tech Aero está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Alpinestars. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipaje y Mochilas.

Características Alpinestars Mochila Tech Aero

Color
Blanco
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Mochila Tech Aero

Bien

-

Mi altura es de 177, el peso es de 84 kg, ¡producto perfecto!

Alpinestars Mochila Tech Aero

No para las grandes construcciones ...

-

Si tienes hombros grandes, debido a la forma en que las correas de los hombros están montadas en la mochila, no te quedará bien y las correas de los hombros se inclinarán tanto sobre tus hombros que la mochila se verá ridícula sobre ti, como lo hace en yo. Es una mochila muy bonita, solo lamento la compra, ya que no es definitivamente para mi tipo de cuerpo (1.87m, 100Kg).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up