up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Botas Moto Tech T

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Tech T

Descripción Alpinestars Botas Moto Tech T


Han llegado las nuevas botas para motociclismo TECH T MOTORCYCLE BOOTS, desarrolladas para los terrenos más desafiantes y exigentes. La parte superior está construida con una combinación de cuero y microfibra de alto rendimiento para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Presenta una espinillera ergonómica para una protección completa. Dispone de una apertura de entrada para mayor comodidad con solapa de cierre Velcro para un ajuste y soporte seguro.

Cuenta con un sistema de cierre de tres hebillas y un sistema integrado de liberación y bloqueo de cierre rápido. La suela ofrece soporte y protección al tiempo que brinda sensibilidad y destreza.

Desarrolladas y testadas en los más exigentes terrenos alrededor del mundo y el pilar de la ya leyenda del trial Toni Bou, las Tech T incorporan una nueva espinillera ergonómica y una suela con propiedades especialmente diseñada que ofrece apoyo mientras proporciona sensibilidad y destreza sobre las estriberas, un punto crucial en los pilotos de trial de hoy que intentan los movimientos más increíbles.


Caracteristicas:

- Parte superior confeccionada en una combinación de piel de plena flor e innovadora microfibra para durabilidad y resistencia a la abrasión.

- Amplias zonas en acordeón extensible en la parte frontal y trasera para una mejor flexión, control y apoyo.

- Los discos protectores de tobillo en TPU de doble densidad están situados bajo la superficie y respaldados por acolchado de espuma de poliéster.

- Espinillera contorneada inyectada con TPU de alto módulo para excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión.

- Amplia apertura de entrada para practicidad con cierre superior en Velcro® y solapa en TPR para ajuste a un amplio rango de pantorrillas y soporte.

- Malla textil 3D con espuma de celda abierta para mejorar la circulación de aire y confort.

- Amplia polaina en PU que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad.

- Refuerzo en suave espuma de poliéster en tobillos y caña para un confort duradero y absorción de los golpes.

- Sistema de cierre con tres hebillas con memoria que incorporan un sistema de cierre de rápida liberación/bloqueo. Las hebillas están inyectadas con polímero técnico de gran resistencia a los impactos. Todas las hebillas son reemplazables.

- La protección interna de la caja de dedos y compartimento de talón está situada bajo la superficie para durabilidad

- Almohadilla de cambio en piel para resistencia a la abrasión y protección estructural.

- Suela intermedia en polímero con placa de acero de refuerzo para estructura y soporte en la zona del arco.

- Suela de exclusivo compuesto de goma con un alto agarre y diseño para terreno escabroso. La suela exterior es reemplazable.

- Plantilla anatómica desmontable para confort y apoyo que asegura una distribución de peso uniforme.

- Las TECH T están certificadas por la CE al CE CERTIFIED EN 13634:2010.


Descubre nuestra oferta Alpinestars Botas Moto Tech T en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Botas Moto Tech T de la categoría Botas para completar tu equipamiento de moto.

Características Alpinestars Botas Moto Tech T

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Tech T

Botas de trial

-

La entrega tardó más de lo anunciado, pero el buen precio lo compensa. Volvería a realizar pedidos a esta empresa en cualquier momento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up