up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Guantes Techstar

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Techstar

Descripción Alpinestars Guantes Techstar

Ergonómico y liviano con un avanzado chasis de tejido poli elástico, el Techstar Glove incorpora una sola pieza de palma Clarino para mayor durabilidad, ajuste preciso y sensación en los controles de la bicicleta. Este guante de carreras cuenta con Alpinestars nuevo fuelle para la palma y el pulgar, además de un innovador sistema de cierre para un ajuste y una comodidad excelentes.

caracteristicas:

Construcción de material múltiple con parte superior de tela elástica de poliéster para obtener excelentes niveles de flexibilidad y ajuste.

Palma de Clarino de una sola pieza para una construcción de material reducido para promover un mejor agarre y sensibilidad en las palancas de la bicicleta.

Palm presenta refuerzo en el área de aterrizaje y palma, además de perforaciones localizadas para evitar la acumulación de calor.

Innovador inserto elástico en la palma y el pulgar para mejorar el movimiento de la mano y el control de la palanca.

Protectores de nudillos TPR flexibles e inserciones para dedos para mayor resistencia a la abrasión y durabilidad.

Construcción precurvada de los dedos con refuerzos para los dedos para reducir la fatiga y ayudar al movimiento y agarre.

Las cuatro horquillas cuentan con una sola pieza de spandex para evitar la irritación.

Área reforzada del pulgar para mayor durabilidad y estabilidad de la costura.

Patrón de agarre de silicona en los dos primeros dedos para un mejor agarre y control de la palanca.

El innovador sistema de cierre de la muñeca cuenta con una solapa TPR Velcro® extendida más una pulsera de neopreno para un ajuste seguro, cómodo y personalizado.


Alpinestars Guantes Techstar está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Guantes Techstar

Color
Azul
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Guantes Techstar

Buenos guantes

-

muy adecuado para las condiciones climáticas africanas. Fácil de poner cuando se suda. Ajuste perfecto. Secar nuevamente después de unas horas al sol después de una fuerte lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up