up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15

Descripción Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15

una bota touring técnica y duradera rebosante de características de diseño inteligentes, los alpinestars toucan gore tex botas son ideales para largos días en la silla. con 100% impermeabilización proporcionada por un revestimiento gtx, los sistemas de protección integrados y un excelente confort y flexibilidad ofrece las botas de toucan son indispensables para carreteras escarpadas. el tucanes diseño de la hebilla única se tira directamente de botas alpinestars suciedad y ayuda a arrojar suciedad y el barro, manteniendo un perfil bajo para reducir al mínimo la probabilidad de daño a la hebilla o su motocicleta.

características:

una bota certificado ce incorporando plenamente de cuero completo y gamuza con una membrana impermeable gore tex 100% :

innovador sistema de protección lateral del tobillo forma enlace flexible entre arranque superior e inferior zona de los pies para el control y el apoyo añadido.

estructura lateral medial está contorneada para un ajuste perfecto y en forma de flexibilidad, con la escultura polímero reforzado para un mayor agarre y protección contra la moto? s de calor e impacto.

capa avanzada protección tpu cubre el apoyo del talón y puntera mejora interna y rigidez en las áreas de impacto clave.

panel de cuero recubierto forma la superficie exterior de la zona de los dedos proporciona la abrasión eficaz y resistencia a la intemperie.

talón ubicado en protector externo moldeado para una mayor disipación de impacto y absorción.

contorneada espinillera polímero incorpora un innovador sistema de cuchillas vertical para una mejor delantero y trasero de control y apoyo.

empeine avanzada y aquiles? zonas de flexión de acordeón para mayor comodidad, control y apoyo.

superficie medial del panel de ante de becerro estampado mejora el agarre y protección.

amplia abertura de entrada para la comodidad con polímero duro combinado y cierre de velcro para permitir amplia gama de ajustes de la pantorrilla en forma.

sistema de cierre cuenta con reemplazable, delgado, hebillas de aluminio de la seguridad con los ajustes de memoria y sistema de bloqueo de liberación rápida.

collar de arranque superior y forro interior construido a partir de malla transpirable para mayor comodidad.

extraíble anatómica perfilado plantilla de espuma eva.

compuesto de goma exclusivo de alpinestars para la combinación óptima de confort y agarre.

características de construcción sole integrados cambrillón de acero para una mayor comodidad y durabilidad.

ventilación lateral lateral para el flujo de aire añadido.


Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15 está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Alpinestars. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Botas.

Características Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15

Color
Negro
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto Toucan Goretex 14/15

Botas de toucan

-

esta es la tercera vez que he comprado a Tradeinn y estoy muy satisfecho con el símbolo, la entrega de mi pedido. los alpinestars arranque tucán eran un poco rígido al principio, pero son cómodas y una vez roto debe ser de primera clase. como siempre el precio era muy competitivo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up