Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15

  • Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15
  • Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15
  • Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15

Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15

Descripción Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15

Una bota touring técnica y duradera rebosante de características de diseño inteligentes, los Alpinestars Toucan Gore Tex botas son ideales para largos días en la silla. Con 100% impermeabilización proporcionada por un revestimiento GTX, los sistemas de protección integrados y un excelente confort y flexibilidad ofrece las botas de Toucan son indispensables para carreteras escarpadas. El Tucanes diseño de la hebilla única se tira directamente de botas Alpinestars suciedad y ayuda a arrojar suciedad y el barro, manteniendo un perfil bajo para reducir al mínimo la probabilidad de daño a la hebilla o su bicicleta.

Características:

Una bota certificado CE incorporando plenamente de cuero completo y gamuza con una membrana impermeable Gore Tex 100% .:

Innovador sistema de protección lateral del tobillo forma enlace flexible entre arranque superior e inferior zona de los pies para el control y el apoyo añadido.

Estructura lateral medial está contorneada para un ajuste perfecto y en forma de flexibilidad, con la escultura polímero reforzado para un mayor agarre y protección contra la moto? S de calor e impacto.

Capa avanzada protección TPU cubre el apoyo del talón y puntera mejora interna y rigidez en las áreas de impacto clave.

Panel de cuero recubierto forma la superficie exterior de la zona de los dedos proporciona la abrasión eficaz y resistencia a la intemperie.

Talón ubicado en protector externo moldeado para una mayor disipación de impacto y absorción.

Contorneada espinillera polímero incorpora un innovador sistema de cuchillas vertical para una mejor delantero y trasero de control y apoyo.

Empeine avanzada y Aquiles? zonas de flexión de acordeón para mayor comodidad, control y apoyo.

Superficie medial del panel de ante de becerro estampado mejora el agarre y protección.

Amplia abertura de entrada para la comodidad con polímero duro combinado y cierre de velcro para permitir amplia gama de ajustes de la pantorrilla en forma.

Sistema de cierre cuenta con reemplazable, delgado, hebillas de aluminio de la seguridad con los ajustes de memoria y sistema de bloqueo de liberación rápida.

Collar de arranque superior y forro interior construido a partir de malla transpirable para mayor comodidad.

Extraíble anatómica perfilado plantilla de espuma EVA.

Compuesto de goma exclusivo de Alpinestars para la combinación óptima de confort y agarre.

Características de construcción Sole integrados cambrillón de acero para una mayor comodidad y durabilidad.

Ventilación lateral lateral para el flujo de aire añadido.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 18x42x cm. en su caja original y un peso de 3.67 kg..

Características Alpinestars Toucan Goretex Boots 14/15

Actividad
Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas de toucan

-

esta es la tercera vez que he comprado a Tradeinn y estoy muy satisfecho con el símbolo, la entrega de mi pedido. los alpinestars arranque tucán eran un poco rígido al principio, pero son cómodas y una vez roto debe ser de primera clase. como siempre el precio era muy competitivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar