Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Touring Summer

  • Alpinestars Touring Summer
  • Alpinestars Touring Summer

Alpinestars Touring Summer

Descripción Alpinestars Touring Summer

Touring Summer Socks Alpinestars están realizados especialmente para el turismo durante los meses calurosos. Estos calcetines están estudiados para reducir la acumulación de calor, aumentar el confort de conducción y disminuir el cansancio.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE TOURING SUMMER SOCKS:

 Suela de hilo de plata Nostatex® para asegurar una óptima dispersión del sudor con capa antibacteriana y antiolor que disipa de manera uniforme el calor sobre la superficie cutánea para reducir los puntos calientes.

 La estructura con surcos reduce la formación de pliegues a nivel del talón y del tobillo y aumenta el confort durante la conducción.

 Inserciones de tejido micro perforado en posición estratégica para ofrecer el máximo confort durante la conducción.

 Longitud hasta la mitad de la pantorrilla.


Alpinestars Touring Summer tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Alpinestars Touring Summer

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar