Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket

  • Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket
  • Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket
  • Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket

Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket

Una excelente chaqueta de Touring Adventure en múltiples materiales que, cuando se combina con los pantalones Valparaíso, se convierte en un
formidable conjunto para pilotaje en cualquier clima, con su membrana DRYSTAR impermeable y transpirable más el forro térmico. La Valparaíso 2 tiene unas magníficas incorporaciones en confort gracias a las entradas de aire del Sistema de Ventilación Jet (JVS) y sus protecciones de hombros y codos ergonómicas con certificación CE.

CONFECCIÓN:

- Confección de la capa principal en materiales múltiples para durabilidad, con paneles resistentes a la abrasión y los rasguños en áreas críticas de impacto con mangas desmontables para pilotar en climas cálidos.
- El forro DRYSTAR impermeable y transpirable es desmontable e intercambiable y dispone de costuras selladas para asegurar las prestaciones de impermeabilidad.
- El forro térmico de manga larga desmontable significa que la chaqueta puede usarse en climas más fríos.
- El Sistema de Ventilación Jet (JVS) incorpora grandes entradas de aire con escudetes de malla abierta en el torso y la espalda, más ventilaciones de doble dirección con cremallera en los brazos para prestaciones refrigeradoras en salidas largas. Protectores desmontables de codos y hombros Bio-Armor con certificación CE para una magnífica protección contra los impactos.
- Compartimentos para almohadillas en pecho y espalda con acolchado PE (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).
- El diseño de mangas pre-curvadas anatómicas incorporan correas de ajuste de control de volumen con Velcro para un mejor confort, ajuste afinado de la prenda y para ayudar a mantener las coderas en su sitio.
- Se han incrementado los detalles reflectantes y logos para incrementar la visibilidad del piloto.
- Completamente compatible con los modelos de Bionic Neck Support de Alpinestars.
- La confección del cuello incorpora un forro cómodo y sistema de cierre con Velcro e imán. El cuello incluye escudete de expansión para una mayor cobertura de cuello.
- Inserciones de acordeón extensible en los codos para un mejor ajuste cuando pilotamos, más cinturón de ajuste para un ajuste personalizado y un cierre seguro.
- Perfil trasero más largo para confort y protección en la posición de conducción.
- Mangas pre-curvadas articuladas con puños con escudete de Velcro que aumentan el ajuste y confort en la posición de conducción.
- Almacenamiento externo altamente resistente al agua proporcionado por las cremalleras impermeables y el bolsillo para cartera interno impermeable.
- Prácticas opciones de almacenaje con dos bolsillos frontales tipo cargo y un gran bolsillo utilitario trasero.
- Cremalleras de primera clase YKK con doble deslizador en la cremallera frontal, más cremallera de conexión de cintura para un adjuntado seguro a los pantalones de pilotaje Alpinestars.
- Disponible en las tallas internacionales S-4XL.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Alpinestars Valaparaiso 2 Drystar Jacket

Color
Color
Color
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad