Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Vapor Pro Knee Protector

  • Alpinestars Vapor Pro Knee Protector
  • Alpinestars Vapor Pro Knee Protector

Alpinestars Vapor Pro Knee Protector

Descripción Alpinestars Vapor Pro Knee Protector

Innovadores, protectores de rodilla Vapor ergonómicamente optimizado están hechos de materiales transpirables, ligeros y optimizados, robustas estructuras de protección exterior para proporcionar un ajuste perfecto, excelente articulación y una mayor resistencia al impacto.

Sistemas de protección con certificación CE que utilizan estructuras de protección robustas y carnes de absorción de impactos.

Thermo construcción material de polímero formado ofrece un rendimiento mejorado de impacto.

Altamente diseño ergonómico mejora la racionalización de la vez que proporciona una protección crucial para MX y fuera de ciclismo de pista.

Sistemas de fijación inteligentes ofrecen una mayor flexibilidad, personalización e impiden la rotación lateral.

Sistema de cierre de correa doble de protectores de rodilla, especialmente diseñada para ofrecer más comodidad y ajuste, con la parte superior de la correa montado encima

la correa de la rodilla e inferior posicionada para un ajuste ergonómico.

Padding poli avanzada 3D para un mayor confort y una actuación ajustada al cuerpo.

Construcción del panel ergonómico asimétrico y ligero ofrece superficies de protección extendida para reducir la rotación.

Paneles ventilados y microfibras avanzadas dan comodidad al jinete, evitando la acumulación de calor, manteniendo contacto táctil con la piel.

Silicón creativo impreso modelo gráfico.


Alpinestars Vapor Pro Knee Protector cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 10x30x cm. y su peso es de 1 kg. (en su caja original). En estos momentos Alpinestars Vapor Pro Knee Protector se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Alpinestars Vapor Pro Knee Protector

Color
Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar