up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Jacket

Alpinestars Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Jacket

Descripción Alpinestars Jacket

Una funcional y versátil chaqueta de pilotaje Touring Adventure, la Vence Jacket incorpora la membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® de Alpinestars además de un forro térmico de manga larga desmontable para asegurar una óptima protección sean cuales sean las condiciones climáticas.


Caracteristicas:

- Confección de la capa principal en múltiples materiales con recubrimiento de PU para durabilidad y resistencia a la abrasión y los desgarros, y protección frente a los elementos.
- Forro impermeable y transpirable DRYSTAR® con costuras grabadas para asegurar un excelente rendimiento frente a las inclemencias.
- Amplia abertura de ventilación con cremallera estratégicamente ubicada en el pecho para prestaciones refrigeradoras.
- Hombreras y coderas con certificación CE desmontables y reemplazables para una magnífica protección contra los impactos.
- Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda con acolchado en PE protector (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).
- El forro térmico de manga larga desmontable permite llevar la chaqueta en condiciones climáticas más frías.
- La confección de cuello alto permite proteger la nuca de los elementos. El cuello dispone de una inserción de cómodo y suave tejido para mejorar el confort en la zona de la nuca.
- Compartimentos interiores impermeables para un almacenaje seguro de documentos.
- Cinturón ajustable con anilla D-ring que permite un cierre ajustado de la prenda.
- Múltiples ajustadores de volumen aseguran un ajuste ceñido de la prenda y ayudan a mantener las protecciones en su sitio.
- Las mangas pre-curvadas anatómicas incorporan una inserción de acordeón extensible en los codos para una excelente movilidad y flexibilidad en la posición de conducción.
- Detalles reflectantes en el frontal, espalda y mangas para incrementar la visibilidad del piloto.
- Cremalleras YKK de primera calidad con doble deslizador en la cremallera frontal, más cremallera de conexión en la cintura para un adjuntado seguro a los pantalones de pilotaje de Alpinestars.


Pide ya tu Alpinestars Jacket y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Jacket en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Jacket se encuentra en stock.

Características Alpinestars Jacket

Capucha
Sin capucha
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Jacket

Alpinestars

-

Muy buena chaqueta y precio increíble

Alpinestars Jacket

Bueno

-

buena suerte

Alpinestars Jacket

Buena chaqueta

-

Responde a lo que esperas de la marca, calidad.

Alpinestars Jacket

Excelente

-

Responde a l que esperas de la marca. Muy buena compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up