Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Vence Drystar Jacket

Alpinestars Vence Drystar Jacket

  • Alpinestars Vence Drystar Jacket
  • Alpinestars Vence Drystar Jacket
  • Alpinestars Vence Drystar Jacket

Alpinestars Vence Drystar Jacket

$ 262.45

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Vence Drystar Jacket

Una funcional y versátil chaqueta de pilotaje Touring Adventure, la Vence Jacket incorpora la membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® de Alpinestars además de un forro térmico de manga larga desmontable para asegurar una óptima protección sean cuales sean las condiciones climáticas.


Caracteristicas:

- Confección de la capa principal en múltiples materiales con recubrimiento de PU para durabilidad y resistencia a la abrasión y los desgarros, y protección frente a los elementos.
- Forro impermeable y transpirable DRYSTAR® con costuras grabadas para asegurar un excelente rendimiento frente a las inclemencias.
- Amplia abertura de ventilación con cremallera estratégicamente ubicada en el pecho para prestaciones refrigeradoras.
- Hombreras y coderas con certificación CE desmontables y reemplazables para una magnífica protección contra los impactos.
- Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda con acolchado en PE protector (protectores de pecho y espalda Nucleon de Alpinestars con certificación CE disponibles como accesorio de mejora).
- El forro térmico de manga larga desmontable permite llevar la chaqueta en condiciones climáticas más frías.
- La confección de cuello alto permite proteger la nuca de los elementos. El cuello dispone de una inserción de cómodo y suave tejido para mejorar el confort en la zona de la nuca.
- Compartimentos interiores impermeables para un almacenaje seguro de documentos.
- Cinturón ajustable con anilla D-ring que permite un cierre ajustado de la prenda.
- Múltiples ajustadores de volumen aseguran un ajuste ceñido de la prenda y ayudan a mantener las protecciones en su sitio.
- Las mangas pre-curvadas anatómicas incorporan una inserción de acordeón extensible en los codos para una excelente movilidad y flexibilidad en la posición de conducción.
- Detalles reflectantes en el frontal, espalda y mangas para incrementar la visibilidad del piloto.
- Cremalleras YKK de primera calidad con doble deslizador en la cremallera frontal, más cremallera de conexión en la cintura para un adjuntado seguro a los pantalones de pilotaje de Alpinestars.


Alpinestars Vence Drystar Jacket está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Vence Drystar Jacket

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena chaqueta

-

Responde a lo que esperas de la marca, calidad.

Excelente

-

Responde a l que esperas de la marca. Muy buena compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad