up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Pantalones Venture R

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Venture R

Descripción Alpinestars Pantalones Venture R


Os presentamos los nuevos pantalones para motociclismo VENTURE R LONG PANTS, presenta un diseño con piernas precurvadas para un mejor desempeño sobre ruedas.

Cuenta con paneles elásticos en la parte inferior de la cintura para una excelente comodidad y un mejor rendimiento ante la abrasión. Posee un refuerzo de nailon en el área del asiento y los paneles interiores de las piernas proporciona una resistencia y durabilidad usada tras usada.

Se encuentra forrada en malla ligera que garantiza una mayor ventilación. Goza de una cremallera frontal con ajuste de botones a presión. Dispone de un bolsillo interior para guardar vuestras pertenencias. Ligeros, duraderos y diseñados específicamente para los rigores de la conducción de enduro, los pantalones Venture ofrecen altos niveles de movilidad y comodidad. Con un tratamiento resistente al agua y tomas de aire con cremallera, este pantalón está equipado para hacer frente a una variedad de climas climáticos.


Caracteristicas:

Estire el panel en la pantorrilla para aumentar la flexibilidad y el movimiento.
La construcción de rodilla precurvada reduce la fatiga de conducción.
Forro de malla ligero y ventilado para una comodidad de conducción superior.

Construcción:
Construcción de tejido de nailon y poliéster antidesgarro para una excelente resistencia a la abrasión.
Área de estiramiento extendida en la entrepierna, la rodilla y el yugo trasero para un excelente ajuste y comodidad de conducción.
Las rejillas de ventilación con cremallera están ubicadas estratégicamente para optimizar el flujo de aire cuando se abren.
Refuerzo de película de PU de rodilla.




¿Estás pensando en comprar Alpinestars Pantalones Venture R? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpinestars al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpinestars Pantalones Venture R

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Pantalones Venture R

Alpinestars venture r

-

Increíblemente cómodo, incluye secciones elásticas en el área correcta para mayor comodidad mientras conduce. Además las rejillas de ventilación ayudan en esos días calurosos en el desierto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up