Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Vika Jacket

Alpinestars Vika Jacket

  • Alpinestars Vika Jacket
  • Alpinestars Vika Jacket
  • Alpinestars Vika Jacket

Alpinestars Vika Jacket

Descripción Alpinestars Vika Jacket

VIKA es Alpinestars ropa de la motocicleta colección cápsula para las mujeres. Inspirado en las tendencias de pasarela VIKA incorpora protección de rendimiento al tiempo que complementan la silueta femenina. Con una carcasa de cuero suave y mangas pre-contorneadas para la comodidad superior de la chaqueta VIKA cuenta con paneles elásticos para una figura-abrazando halagador en forma? dentro o fuera de su bicicleta.

Características principales:

De la pista a la carretera

Aunque diseñado por Alpinestars Women? S equipo de moda y con las tendencias de pasarela? estilo principal, VIKA diferencia de sus homólogos de la moda, ofreciendo alto rendimiento y protección de vanguardia. Los diseños decoro incorporan paneles de estiramiento aramida estratégicamente posicionada para alargar visualmente y mejorar la forma femenina al tiempo que ofrece un ajuste optimizado y maniobrabilidad. Los paneles de aramida son laminados para proporcionar protección adicional contra el viento. VIKA es una síntesis perfecta de forma y función.

Cortar Comfort

Hecho de cuero flexible y durable plena flor con una sola pieza de collar de cuero suave sin fisuras la chaqueta VIKA ofrece un ajuste muy cómodo. Mangas pre-curvadas y ampliado de nuevo perfil para la comodidad y el rendimiento agregado mientras montaba en bicicleta. La chaqueta incluye una cremallera cintura conexión interna para la compatibilidad con la VIKA Pant. Un revestimiento completo de satén estampado en suma a la sensación luxiourous de chaqueta.

Los equipos de seguridad

Codo y hombro protectores certificada CE-ligeros, altamente contorneados y removibles ofrecen excelente protección contra impactos. Estos protectores de alto rendimiento están perforadas para una máxima transpirabilidad y se reducen en espesor para ayudar a un estilo femenino.


No esperes más y adquiere Alpinestars Vika Jacket con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas piel de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Alpinestars Vika Jacket y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x15x cm. y pesa 1.34 kg..

Características Alpinestars Vika Jacket

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad