Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Vika V2 Leather Pants

  • Alpinestars Vika V2 Leather Pants
  • Alpinestars Vika V2 Leather Pants

Alpinestars Vika V2 Leather Pants

Descripción Alpinestars Vika V2 Leather Pants

Trayendo la protección de vanguardia a la moda de la pasarela, la colección de indumentaria para motocicletas Alpinestars VIKA marca la tendencia para la ciclista más exigente que quiere destacar entre la multitud. Con una carcasa flexible de cuero, patas preformadas y protectores con certificación CE con ubicación discreta, el VIKA v2 Pant alarga visualmente la pierna para un ajuste realmente favorecedor.

caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Estos protectores de alto rendimiento están perforados para una máxima transpirabilidad y tienen un grosor reducido para mejorar el estilo femenino.

Hecho de cuero de grano completo flexible y duradero con una cintura de cuero suave de una sola pieza, el pantalón VIKA ofrece un ajuste extremadamente cómodo.

Las piernas contorneadas previamente y una cintura trasera alta ofrecen mayor comodidad y rendimiento en la bicicleta. El pantalón se casa sin esfuerzo con la chaqueta VIKA.

Los paneles de aramida ayudan al movimiento y permiten un gran ajuste de expansión alrededor de las áreas del muslo y la pantorrilla.

CONTRUCCIÓN:

Los diseños exclusivos incorporan paneles de estiramiento de aramida estratégicamente posicionados para alargar y realzar visualmente la forma femenina a la vez que ofrecen un ajuste y maniobrabilidad optimizados.

Los paneles elásticos de aramida están laminados para proporcionar protección adicional contra el viento; VIKA es la síntesis perfecta de forma y función.

PROTECCION:

Esta prenda está certificada CE.

Las características de seguridad incluyen protectores de rodilla con certificación CE ligeros, altamente contorneados y extraíbles que ofrecen una excelente protección contra impactos.

Aunque diseñada por el equipo Alpinestars Women's Fashion, la pasarela inspirada VIKA se diferencia de sus contrapartes de la moda al ofrecer un alto rendimiento y una protección de vanguardia.


Alpinestars Vika V2 Leather Pants tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Alpinestars Vika V2 Leather Pants

Uso recomendado
Prestaciones
Longitud
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar