up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Viper Air Jacket

Alpinestars Viper Air Jacket

Alpinestars Viper Air Jacket

Alpinestars Viper Air Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Viper Air Jacket

Descripción Alpinestars Viper Air Jacket

Esta chaqueta de moda calle de estilo cuenta con una estructura de malla de malla para ofrecer niveles inigualables de control del clima interior.

Mangas pre-curvadas con Velcro ajustes de volumen, así como ajuste de la cintura V-ring versátil, hacen que el Viper altamente personalizable y confort son los beneficios aumentaran con un revestimiento a prueba de viento del chaleco interior extraíble.


Características:

- Construido de resistente cubierta exterior poli-tela 600 Denier reforzado con PU para una excelente lacrimógeno y funcionamiento de la abrasión.

- Amplia malla doble en la construcción de paneles de malla en los paneles frontal y posterior para el rendimiento del flujo de aire sin igual.

- Cortaviento Forro chaleco interior extraíble para permitir la chaqueta para ser usados ​​en caso de lluvia, revestimiento características Velcro de cierre bolsillos de la carpeta.

- Forro interior de malla completa se suma a la potencia de refrigeración e incorpora bolsillo de la carpeta cierre Velcro .

- Sistema de flujo de aire de admisión en los antebrazos incluye refuerzo perforado para ventilación adicional.

- Extraíble certificado CE Bio-Armor hombro y codo de protección para la protección del impacto extraordinario.

- Pecho y los compartimentos de protección para la espalda con PE confort acolchado (CE certificada Bio Armor protector de espalda insertar disponible como accesorio).

- Borde comodidad neopreno en puños y cuello, cuello acolchado está construido con malla 3D de transpirabilidad y confort.

- Perfil trasero alargado, además de Velcro y ajuste de la cintura D-ring para añadir confort de conducción y la personalización.

- Mangas Pre-curvados para una mayor comodidad en la posición de conducción.

- Externa con cremallera bolsillos para las manos para el cierre de la paz de la mente.

- Cremallera de conexión interior en la cintura permite la unión a los pantalones Alpinestars seleccionados.

- Detalles reflectantes en la parte delantera y la espalda para mayor visibilidad rider añadido.

- Cosido e impreso logotipos y YKK cremalleras de bloqueo automático.


Alpinestars Viper Air Jacket es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Alpinestars Viper Air Jacket.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up